Aníbal Fernández niega bajarse de su candidatura presidencial

El jefe de Gabinete desestimó los rumores que indican que va a competir en la interna para gobernador de Buenos Aires.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que sigue en la carrera como precandidato presidencial y negó haber evaluado la posibilidad de presentarse, en cambio, para disputar la Gobernación bonaerense. 

"Vi el tema en Twitter (sobre bajar a la Provincia), incluso hubo una encuesta, pero no lo he evaluado. Yo aún soy precandidato a Presidente, pero llegado mayo, si las encuestas no me dan, no voy a participar solamente por tozudo", sostuvo el funcionario nacional. 

La versión que circuló en los últimos días indicaba que el exsenador seguiría los pasos del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y declinaría sus intenciones de buscar el Sillón de Rivadavia para pasar a engrosar la lista de postulantes a la Gobernación bonaerense. 

"No lo he evaluado, no son cosas menores, ni que le quite importancia, ni que deje de tener importancia, pero no lo he evaluado. Lo vi en las redes sociales, pero no es un tema menor y no es un tema que me ponga todas las luces en emergencia, pero si tuviera que evaluarlo, lo evaluaría", insistió Fernández en declaraciones periodísticas en la Casa Rosada durante su conferencia de prensa diaria. 

En ese sentido, el ministro coordinador aclaró que en caso de competir en territorio bonaerense sería "un candidato del Frente para la Victoria" y no solamente en la lista del postulante presidencial Daniel Scioli. 

"Tengo mucho cariño por Daniel y tengo una excelente relación que no he ocultado nunca, pero en todo caso sería un candidato del Frente Para la Victoria. Igual, no lo he evaluado", concluyó. 

De esta manera, Aníbal Fernández continúa anotado en la lista de precandidatos kirchnerista que aspiran a la Presidencia, nómina que también integran Scioli; los ministros del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; y de Defensa, Agustín Rossi; el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; y el legislador porteño Jorge Taiana.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 16:11
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Por supuesto, siempre un voto conseguirá y pasará derecho a la colectora!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia