El saludo afectuoso entre Cristina y Scioli

La presidenta y el gobernador bonaerense intercambiaron gestos delante del precandidato Florencio Randazzo y miembros de La Cámpora.

La presidenta Cristina Kirchner saludó afectuosamente al gobernador bonaerense Daniel Scioli, durante un acto que compartieron en la localidad bonaerense de Santa Martín y que fue transmitido por cadena nacional. 

El gesto de complicidad entre la mandataria y el aspirante presidencial no pasó desapercibido en plena campaña electoral de cara a las PASO y en una actividad en la que también participó el ministro del Interior y precandidato oficialista, Florencio Randazzo. 

Tras las fotos juntos y sonrientes, distintos dirigentes sciolistas destacaron el encuentro entre la Presidenta y el gobernador a través de las redes sociales. 

Minutos antes de que comenzada la cadena nacional, durante la recorrida por el nuevo edificio del Banco Nacional de Materiales Controlados del RENAR, también se lo pudo ver a Scioli dialogando y siendo abrazado por el secretario General de la Presidencia y dirigente de La Cámpora, Eduardo "Wado" De Pedro. 

El especial saludo de los dos mandatarios tuvo lugar una semana después de que la jefa de Estado asegurara durante una entrevista en Rusia que no tenía "favoritos" para su sucesión en diciembre próximo.

Opiniones (3)
23 de noviembre de 2017 | 22:07
4
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quien les iba a decir a los recontrañoquis de la kámpora que van a tener que votar a ése tibio arrastrado y recontrapelotu2.
    3
  2. Bueno raulo10, no te calentis, son todos iguales.-¿ No tienen derecho a cambiar de opinión?. Ahora los tiene a todos los KKKs acorralados, le costó llegar gastando varias alfombras y baberos, pero tiene agarrado de los cuernos a toda la Kampora, La Kolina y al resto del movimiento nacional Justicialista, no tienen a otro más potable a no ser el Máximo Kirchner ¿Qué te parece? Que poco prepararon la sucesión del reinado, pero ojo que este tiene muchas posibilidades y puede llegar a ser un boomerang hacia el Kretinismo Kirchnerista, estemos atentos Compañeros Kamaradas!!!
    2
  3. FELPUDO, ARRASTRADO, MENEMISTA/DUHALDISTA/DELARUISTA/KIRCHNERISTA, MERDA!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia