Estas son las boletas truchas que encontró la gente de Abraham

El diputado nacional fue precandidato de la lista 503 "F", pero en el cuarto oscuro hubo boletas suyas con la letra "H".

A 9 días de las PASO todavía no se sabe, de forma oficial, quien competirá por el FPV en Guaymallén, la Junta Electoral continúa con el complicado escrutinio, ya que la gente de Alejandro Abraham solicitó se que se revisen una de cada tres mesas.

Uno de las irregularidades más evidentes que encontraron fue que se encontraron boletas que tenían el nombre del candidato, pero estaban identificadas con una letra diferente a la otorgada por la Junta.  El diputado nacional fue precandidato de la lista 503 "F", pero en el cuarto oscuro hubo boletas suyas con la letra "H".

Los militantes que acompañaron a Abraham, aseguraron que hubo una "campaña sucia" y que esas boletas falsas fueron ubicadas dentro del cuarto oscuro con la voluntad de que sean impugnadas posteriormente. 

En tanto, hasta mañana no se sabrá si el candidato del FPV para pelear por la intendencia del municipio será Abraham, o el actual intendente, Luis Lobos.

Opiniones (5)
17 de diciembre de 2017 | 04:11
6
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 04:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PERONISMO EN SU ESTADO MAS PURO...GARCAS A MORIR!! padilla: son todos como vos.
    5
  2. HAY TANTA IMPUNIDAD LEGALIZADA EN EL PAIS QUE YA SE ANIMAN A TODO ... HAN PERDIDO EL MIEDO A INFRINGIR LA LEY ... NO RESPETAN A NADA NI A NADIE !!!
    4
  3. "El alumno superó al maestro" SE REALIZÓ EL TRASVASAMIENTO GENERACIONAL, LA TRANSVERSALIDAD Y ....PARA UN PERONISTA NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO PERONISTA, NO SE ESTÁN PELEANDO....ES SU FORMA DE REPRODUCIRSE.!!!!!
    3
  4. Y estos dos pretenden gobernar Guaymallén... de terror.
    2
  5. truchando los peronchos?...naaaaa, jamás!.......................
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho