Deportes

Ronaldinho: "Siento que he vuelto a nacer en el Milan"

El brasileño reconoció que su llegada a Italia y su incorporación al equipo rossonero le está "haciendo renacer" y que después de dos semanas de entrenamiento está "muy bien".

Ronaldinho, que se encuentra en Singapur preparando los Juegos Olímpicos de Beijing con su selección, no dudó ni un segundo en garantizar que su llegada a Milanello le ha hecho renacer y que su plan específico para recuperar la forma está dando resultado, según apunta en una entrevista a la Gazzetta dello Sport, que reproduce Lavanguardia.es.

"Venir a Italia y poder jugar en el Milan me está haciendo renacer. Me siento muy bien en mi nueva ciudad", comentó el ’Gaucho’ que avisa que para el debut de la ’canarinhà’ en la cita olímpica estará al máximo nivel.

"Estoy casi al cien por cien. Ahora avanzo paso a paso, pero para el estreno en los Juegos estaré en forma", manifestó el astro brasileño que admitió que su fichaje por la entidad ’rossonerà abre una "nueva y sensacional etapa" en su carrera deportiva, en la que espera tener "los mismos éxitos" que en sus anteriores clubes "para poder regalar a la fición esa felicidad".
En Imágenes