Deportes

El partido de Godoy Cruz, cambió de horario

Así lo informó la AFA mediante las redes sociales. El motivo, por pedido de la seguridad. Mirá el inusual horario, para el próximo jueves.

Si el día de disputa ya era raro, con esta modificación de horario termina siendo todo inusual. El encuentro entre Godoy Cruz y Sarmiento de Junín, choque que abrirá la undécima fecha, pasó de las 21.05 a las 18 en el Malvinas.

La Asociación del Fútbol Argentino lo informó en las redes sociales y expresó que la modificación es por pedido de la seguridad que llevará adelante el operativo para el encuentro. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|15:03
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Segun lei en otro medio, fue por conveniencia economica el cambio de horario, por que la seguridad sale el doble en el horario de las 21. Ahora alguna vez lei que los dirigentes se quejaban, por que los ponian a jugar en horarios, donde la gente a esa hora trabajaba y por consiguiente habia poca concurrencia, resulta que ahora que los ponen en un horario mas conveniente, tampoco estan de acuerdo, sera que se la ven venir los dirigentes y que por la floja campana, no se arriesgan a pagar el doble a la seguridad , por la escasa concurrencia que puede llegar a ir? todo tiene que ver con el equipo "competitivo" que formo Mansur, Gracias
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016