Un hombre encontró a su hijo que lo creía muerto por ayuda de una adivina

Un camionero misionero de 29 años quiso conocer a su hijo y le dijeron que había nacido muerto. Sin embargo una adivina le dijo que estaba vivo y terminó encontrándolo. Su concubina lo había entregado a una vecina que se lo apropió.

“Me lo dijo una adivina”, fue la respuesta que lanzó Julio César, un camionero misionero de 29 años, cuando la Policía le preguntó cómo se había enterado de que su hijo estaba vivo.

La historia comenzó en la localidad misionera de Apóstoles el 4 de julio de 2007 cuando su pareja, con la que en ese momento estaba separado, tuvo un varón de tres kilos al que llamó Junior Nahuel.

Pero cuando Julio César llegó al hospital para conocer al niño, la mujer le dijo que el pequeño había fallecido en el parto.

A pesar de la difíicil situación, la pareja se recompuso, aunque él siempre tuvo el presentimiento de que su bebé estaba vivo. Por eso, unos meses después concurrió a una  adivina en la localidad misionera de Azara. La mujer consultó el oráculo y la respuesta fue contundente: “tu hijo no murió, está vivo”.

En busca de la verdad

El hombre entonces regresó a su casa y preguntó a su esposa dónde estaba el certificado de defunción de Junior Nahuel. “Ella me dijo que no le habían dado. Como no le creí, fui al hospital y averigüé si un bebé había nacido muerto. Me contestaron que no y regresé a casa. Le dije a mi mujer que dijera la verdad, que me dijera si estaba vivo”, recordó al diario Territorio Digitalel trabajador del volante.

“Ella respondió que se lo había dado a una vecina, a la que dicen Polaca, por tres meses, para que lo cuidara”, contó el joven camionero.

La madre biológica -identificada como Silvia Esther-, denunció el caso en la Comisaría de la Mujer de Apóstoles, el 21 de febrero pasado, presionada por el padre de Junior Nahuel que, a esa altura de las circunstancias, ya sabía que el menor estaba con vida y en poder de una vecina conocida como “La Polaca”.

Lo cierto fue que la vecina inscribió al niño como si fuera su hijo y se encargó de que la madre biológica no volviera a verlo, pese a los reiterados y constantes reclamos vía telefónica.

El niño fue restituido a sus padres mientras la Justicia iniciaba una causa por supresión de identidad contra Polaca.
Opiniones (2)
14 de diciembre de 2017 | 00:04
3
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Anotar a un niño como propio sucedió y sigue pasando. En todo el país tres millones de personas, adultos, buscamos nuestra verdadera identidad ya que no pasamos por el marco legal de la adopción. No sabemos cuándo ni dónde nacimos en verdad, y el Estado no nos reconoce el derecho a la identidad. Casualmente, en mi historia, me dijeron que a mi madre biológica la apodaban La Polaca. Recomiendo www.ag-quienessomos.com.ar
    2
  2. SI BIEN ES CIERTO Q EL PERIODISMO MANEJA LA FORMA DE PENSAR DE MUCHAS PERSONAS,QUE NO TIENEN CAPACIDAD DE DISCERNIMIENTO,POR FAVOR!BASTA DE PUBLICAR ESTUPIDECES,Q LA GENTE POSEE PENSAMIENTOS MÁGICOS.Y CREE EN ESTAS COSAS.HAY PERSONAS Q SE ENFERMAN Y POR CREER EN UN CHANTA MANOSANTA,NO VISITAN UN MEDICO A TIEMPO.UDS.ESTAN PARA ELEVAR EL NIVEL CULTURAL .
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho