Perlita

Pérez mandó a Cobos a "legislar"

Luego de que el Cleto le "aconsejara" dialogar con el gobernador electo tras las Generales de junio, el mandatario provincial le contestó: "Le agradezco, igual me parece que él tiene una tarea importante por delante".

Hoy, el gobernador Francisco Pérez se levantó con ganas de contestarle a sus adversarios. Luego de que Julio Cleto Cobos (CM) le recomendara reunirse con el gobernador electo tras las Generales de junio, el mandatario provincial le respondió: "Le agradezco los consejos a Julio pero me parece que él tiene una tarea importante: legislar".

Desde Santa Rosa, Pérez dejó un par de mensajes para los dirigentes y candidatos que, enfocados en la coyuntura electoral, se olvidan de ofrecer propuestas y, en el reparto, la ligó el ex gobernador Cobos. 

La gente está esperando propuestas y lo cierto es que se van en disputas coyunturales", dijo el gobernador a propósito del cruce que por la inseguridad se generó ayer entre Alfredo Cornejo (Cambia Mendoza) y los dirigentes de la Corriente, como Rubén Miranda (FPV).

"Cada uno tiene responsabilidades que atender. El intendente de Godoy Cruz (Cornejo) como el resto de los intendentes tienen que dedicarse a gobernar su municipio y a resolver los innumerables problemas que tienen cada uno de los departamentos. Del mismo modo que el gobierno provincial tiene que hacer lo suyo y los legisladores nacionales ( en referencia a Cobos) tienen que legislar por Mendoza", disparó. 

Opiniones (12)
19 de agosto de 2017 | 15:08
13
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pizare, gracias a tipos como vos estamos como estamos, tratando de sobrevivir en un país de casi dos generaciones perdidas por culpa de esta manga de korruptos inmundos. De qué logros hablás en los últimos 12 años? Del incremento de la pobreza? de la vagancia crónica? de la corrupción política? de la soberbia en el poder? Andaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    12
  2. CHE !!...INUTIL Y SI MANDAS A LA CARLITA A PONERSE EN CUATRO........!!.....JA...VOS HABLANDO DE COBOS.....JAJAJAJ......QUEDARAS COMO EL PEOR DE LA HISTORIA DE MENDOZA......JAJA......UN ABZ CROS..!.....
    11
  3. pizare:Gracias por hacerme caso y permitirle a tu hijita te escriba los comentarios previamente.¿O bajo ese Nick,tenemos varios escribidores Kks?
    10
  4. ¡A buena hora se acuerda de las responsabiliddes que cada uno tiene...!. Si este señor y los levantamanos del FPV en el Congreso de la Nación hubieran cumplido con las suyas no estaríamos en la calamitosa situación en la que estamos. De eso no hay que olvidarse.
    9
  5. No elegiría a ninguno de los dos, PARA NADA
    8
  6. Me parece que al cronista lo traicionan las ganas... o al diario, bah. ¿EL GOBERNADOR ELECTO? A ver si dejamos de mandar mensajes subliminales muchachos... De paso, de todos los argentinos que pueden -y de Mendoza creo que somos bastantes- aconsejar, sermonear, moralear al gobernador, el último de la fila es este personaje impresentable y gatopardo de Cobos. Si, Ud. Julio César Cleto Panqueque Cobos... Ud. que desde sus tiempos en la UTN donde cursé viene traicionando a quienes lo promueven. Arribista de la primera hora... a ver si se gana el sueldo dignamente como cualquier hijo de vecino cumpliendo con sus deberes de Funcionario Público... si, funcionario público; al menos a ver si cumple como Diputado, ya que se le terminó la beca -vitalicia ahora gracias a que se jubiló como vicepresidente sin haber hecho nada, una gestión NO POSITIVA para que lo entienda... y de paso, al menos antes de sermonear o aconsejar, reciba consejos Ud. mismo y dedíquese a otra cosa... de paso, muy linda la foto con el impulsor de la 125 que Ud. después votó en contra ¿Es una postal con moraleja? ¿Algo así como "Dios los cria y el viento los amontona"? por favor....
    7
  7. Arrodillarse sólo ante Dios. ¿Cobos? ¿No será él quien tenga que pedirle disculpas, primero a los mendocinos y después a todos los argentinos? Y ni hablar de pedirle disculpas a los radicales de verdad.
    6
  8. mira paco la v erdad que sos un nabo no servis para mier da, pero en esta tenes razon este cobos es tan hdmp, que se la pasa poniendo la cara por todos lados con la plata de lo mendocinos, no se como no lo cagamos a trompadas para que no joda mas QUE SE RAJE DE LA POLITICA VIEJO P U T O.-despues lo tenemios que seguir aguantando de diputado (mas gasto) RENUNCIA PAYASO MAL PAR I D O.-
    5
  9. Poko Perez y Traidor Kobos !!!!! Compitiendo por ver quien es el mas inútil e impresentable . La verdad que por el bien de la gente que se vayan los dos a la mismísima mier.....!!!!!!!!!!
    4
  10. Tenés razón Poko, que Cobos se vaya a legislar y vos de paso seguí con la careta y hacé como que gobernás.........
    3
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial