Dragon Ball volverá a la televisión luego de 18 años de ausencia

A casi dos décadas desde Dragon Ball GT, la franquicia de Gokú regresa a la pantalla chica con un nuevo capítulo en Dragon Ball Super. La fecha de estreno.

Se llamará Dragon Ball Super y se estrenará el próximo mes de julio en la televisión de Japón. Se trata de la primera serie de anime del Dragon Ball original que veremos en 18 años. La última, Dragon Ball GT, se emitió en televisión inicialmente entre 1996 y 1997. 

Situándose varios años después de la derrota de Majin Buu, esta serie romperá con la paz de la Tierra, como adelanta el productor de Fuji TvOsamu Nozaki: "Mientras leía el argumento que ya recibí de Akira Toriyama, mis sueños para esto empezaron a expandirse. Un enemigo aún más fuerte que Buu y Freezer puede aparecer...".

Mientras que Toriyama será creditado como el creador original, proveedor de la historia original y conceptos de personajes, el director de la serie será Kimitoshi Chioka, mientras que Naoko Sagawa y Atsushi Kido se unen a esto como productores. 

Dragon Bal


Pronto habrá más novedades, pero por ahora, sepan que tendremos más con que regocijarnos tras el estreno local de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (2015), el 25 de junio. 


Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 14:31
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia