Perlita

Cristina: "No tengo cuentas para que me descubran"

La presidenta advirtió: "No tengo cuentas que me descubran; nadie me va a extorsionar en contra de los intereses del país". Atribuyó las denuncias que se le hicieron a una estrategia de los fondos buitres para ensuciar su imagen.

La presidenta Cristina Kirchner habló sobre las investigaciones en la Justicia sobre cuentas y empresas que administra junto a su familia. Negó cualquier responsabilidad y consideró que las denuncias en su contra no son más que estrategias de los tenedores de bonos de deuda argentina que litigan contra el país.

A pocas semanas de que su hijo Máximo Kirchner fuera acusado de tener una cuenta en el exterior junto a la ex ministra Nilda Garré, Cristina Kirchner salió a desmentir que su familia tenga fondos fuera del país. "No tengo ninguna cuenta para que me descubran", aseguró por cadena nacional.

La Presidente vinculó las denuncias en su contra con una campaña de los holdouts para presionar en la negociación para que el país cumpla con el fallo del juez Thomas Griesa y pague la totalidad de los bonos que tienen en su poder. "A mí nadie me va a extorsionar contra los intereses del país", aseguró la mandataria.

La Presidente aseguró que los tenedores de títulos en default incluso agredieron a su "pobre hija" Florencia Kirchner cuando se habló de un lujoso departamento en Nueva York a su nombre. "Todo fue hecho por los fondos buitre. Están atacando a la República Argentina", insistió. A continuación, incluso desafió a que exhiban pruebas de las denuncias: "Dicen que tengo empresas y cuentas. Que las den a conocer".

Luego de su descargo por las denuncias, Cristina reconoció que "seguramente" en estos años su gobierno ha cometido "errores" porque "es muy difícil gobernar la República Argentina". Pero advirtió: "Para hacer funcionar un país y una economía, no hace falta arrastrarse, hace falta mucho patriotismo, dignidad, coraje y decisión".


Opiniones (23)
21 de agosto de 2017 | 14:10
24
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NADER... DEJALOS.. EL VENENO AL DOPE QUE LES METEN ESTOS MEDIOS A LOS CEREBROS LISO NO LOS DEJA PENSAR... SOLAMENTE SABEN ODIAR TODO AL QUE HACE...POBRES... GRACIAS PRESIDENTA Y FUERZA!!!!
    23
  2. NADER... DEJALOS.. EL VENENO AL DOPE QUE LES METEN ESTOS MEDIOS A LOS CEREBROS LISO NO LOS DEJA PENSAR... SOLAMENTE SABEN ODIAR TODO AL QUE HACE...POBRES... GRACIAS PRESIDENTA Y FUERZA!!!!
    22
  3. ARRIBA MOROCHAAA!!!!! A LOS ODIADORES QUE SE QUEMEN EN SU VENENO...
    21
  4. que las dé a conocer ella las cuentas, digo, por esas raras "escalas técnicas" fuera de los planes de vuelo en cada viaje al exterior
    20
  5. nader:.....no se como decírtelo,....me pones mal, pero tengo que aclararte...: hoy no es el 28 de Diciembre!!
    19
  6. Nos tomas a todos por idiotas subestimando nuestra inteligencia. Las cuentas que tenes seguro que no están a tu nombre ni a nombre de Máximo. Serías más que tarada si las pusieras a tu nombre.
    18
  7. Ella misma se delata. Le gana el subconsciente. Patética.
    17
  8. No falto un "Ya" adelante de la frase?, sonaria mas creible no?
    16
  9. Y claro, más bien... Las tiene TAN BIEN ESCONDIDAS, como para que NO se las descubran! Si no está diciendo (raramente) otra cosa que la pura verdad.
    15
  10. Se me cayó el chupete!!
    14
En Imágenes