Deportes

Almirón se siente apoyado en Independiente

El DT del Rojo dijo que tiene "el mismo apoyo que la semana pasada", pero aclaró que no forzará el cumplimiento del contrato.

El director técnico de Independiente, Jorge Almirón, manifestó hoy que tiene "el mismo apoyo que la semana pasada" y que la "visión de la dirigencia es mantener un proyecto" aunque, a la vez, aclaró que no forzará el cumplimiento del contrato.

El cuestionado entrenador habló este mediodía en rueda de prensa sobre su continuidad al frente del conjunto y remarcó que no quiere "perjudicar al equipo" ni tampoco "forzar" el cumplimiento del contrato que lo une con el club.

"Tengo el mismo apoyo que la semana pasada pero la decisión vendrá de arriba. No quiero perjudicar al equipo ni forzar ningún contrato", puntualizó Almirón sobre su continuidad al frente del equipo.

Y, en la misma línea, agregó: "Esta dirigencia tiene la visión de mantener un proyecto, y no que el estado de ánimo sea el que tome las decisiones".

Almirón, DT del 'Rojo' desde julio del año pasado, es cuestionado por los malos resultados en el campeonato de Primera División tras solo tres triunfos en diez partidos y por la reciente actuación en la Copa Argentina donde eliminó por penales a Alianza de Coronel Moldes, que se desempeña en la liga de Rí­o Cuarto y en el torneo Federal B.

"Le debo a los jugadores los puntos del torneo pasado, sostuvieron la idea, aún cuando no salió, y muchos se jerarquizaron. Creo que este es el camino, aunque sabemos que no es fácil no vamos a cambiar", sostuvo el DT sobre el apoyo del plantel.

El partido del próximo domingo a las 16 ante Banfield, como visitante, con arbitraje de Mauro Vigliano, será determinante para el futuro de Almirón.


¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes