Deportes

Carlos Sánchez minimiza las fortalezas de Boca

Los protagonistas del Superclásico van calentando el choque y ahora el volante de River aseguró que Boca "no es un rival temible".

El mediocampista de River, Carlos Sánchez, aseguró que Boca "no es un rival temible" de cara el primer Superclásico en el torneo de Primera División que se disputará en el estadio xeneize el próximo domingo y que marcará el inicio de una seguidilla de tres choques entre los mismos rivales, si se toman en cuenta los de la Copa Libertadores.

En cuanto al clásico rival, el mediocampista uruguayo dijo que "es un equipo duro, pero no temible", y en cuanto a los partidos de la Copa Libertadores dijo que River debe hacer "la ventaja de local, para poder pensar qué hacer en la cancha de Boca".

En la conferencia de prensa que dio junto a Jonathan Maidana luego del entrenamiento, Sánchez indicó que River "no viene bien en lo futbolístico", pero buscarán "sacar lo mejor de nosotros para mostrarnos que estamos vivos y poder sacar un buen partido".

"Si te ponés ansioso te juega en contra, pero hay que preparar bien la semana, no cambiar demasiado y reflejar todo lo que hicimos en la Sudamericana. No hay que volverse loco. La ansiedad juega en contra pero tenemos que prepararnos bien y estar lo mas tranquilo posible", enfatizó.

Sánchez reconoció además que con Boca "nos conocemos" y recordó los partidos disputados en el verano y en el torneo anterior, y aclaró que "nadie va a renegar de la filosofía de juego y no creo que haya cambios".

"Tenemos que apostar a lo que venimos haciendo y sabiendo que ellos tienen grandes jugadores que pueden hacer la diferencia. Regular no se puede, trataremos de dar todo, y teniendo una buena recuperación se puede dar lo máximo", afirmó.

En cuanto a si esta clase de partidos exige una presión extra, Sánchez comentó que la presión la sienten "cada vez que nos ponemos la camiseta de River".

"En los superclásicos hay un desgaste mental luego de los partidos y enfrentar al clásico rival es muy bueno y somos unos privilegiados de poder estar en estos momentos", comentó.

Sobre si afectará caer en los choques ante Boca, Sánchez indicó que "puede ser que duela si llegamos a perder", en el partido del próximo domingo por la undécima fecha del torneo de Primera División.

"Pero lo más importante es la Libertadores, que es nuestra meta, y nosotros apostamos a la Libertadores, ya que el torneo es largo. La ficha nuestra está enfocado a la Libertadores", sostuvo.


Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 01:12
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho