Deportes

Superlcásico: buenas noticias para Arruabarrena

Andrés Cubas participó de un ensayo táctico y de manera sorprendente sería titular el domingo frente a River.

  El mediocampista Adrián Andrés Cubas participó esta mañana de un ensayo táctico a menos de diez días de haber sufrido un desgarro y de manera sorprendente sería titular el domingo frente a River, en el clásico válido por la undécima fecha del torneo "Julio Humberto Grondona". 

El juvenil, de 18 años, había salido en el entretiempo del encuentro frente a Lanús, de la décima jornada, porque sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha. A diferencia del plantel que tuvo el fin de semana libre, Cubas se movió en el complejo Pedro Pompilio, ayer se calzó los botines y este martes participó de un trabajo táctico en defensa. 

El futbolista, que será citado para el mundial Sub 20 que se disputará a fines de mayo en Nueva Zelanda, cumplirá el domingo 14 días desde que sufrió la lesión muscular y todo parece indicar que estará dentro del campo de juego. Según evalúan desde el cuerpo médico de Boca, la recuperación del futbolista se pudo dar de manera tan rápida porque dejó en el entretiempo el partido ante Lanús y no siguió sobrecargando la zona. 

En el trabajo táctico defensivo, el entrenador Rodolfo Arruabarrena paró a estos jugadores: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Fabián Monzón; Marcelo Meli, Cubas y Lodeiro. Todos ellos serían titulares frente a River por el torneo local y las incógnitas pasarían a estar en la delantera. 

En ese trabajo, fueron atacados en primera instancia por Cristian Pavon, Jonathan Calleri y Federico Carrizo y luego por Juan Manuel Martínez, Daniel Osvaldo y Cristian Chávez. Lo que sí es un hecho es que estos seis atacantes se irán rotando en los próximos tres partidos ante el rival de toda la vida, dos de ellos por Copa Libertadores y el restante por el torneo local.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes