Stephen Hawking y una teoría para consolar a las fans de One Direction

El astrofísico británico respondió con gran sentido del humor a una pregunta sobre la salida de Zayn Malik de la boy band.

No solo es una de las mentes más brillantes de la historia de la humanidad, Stephen Hawking también tiene un gran sentido del humor. 

En una reciente conferencia sobre astrofísica que lideró en Sidney, Australia, fue consultado sobre muchos temas importantes sobre el espacio, el tiempo y la materia. 

Pero al cierre de la charla, Stephen Hawking debió responder las preguntas que el público formulaba vía redes sociales. Una de ellas, vino de una mujer: "¿Cuáles son los efectos en el cosmos de la salida de Zayn Malik de One Direction y consecuentemente de los corazones rotos que deja en millones de adolescentes en el mundo?".

Este rompió el silencio con un hilarante: "Finalmente, una pregunta sobre algo importante". Luego procedió a darles un consejo a las adolescentes.

"Mi consejo para aquellas adolescentes con el corazón roto es que le presten atención al estudio de la física teórica porque, algún día, puede que haya prueba de universos múltiples y que en algún lugar fuera de nuestro universo, exista un universo diferente en el que Zayn todavía sea miembro de One Direction... y, además, quizas también le interesaría saber que en ese universo, ella y Zayn Malik podría estar felizmente casados".


Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 16:16
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos