Deportes

Sastre: "Estoy relajado y disfrutando del momento"

El español sabe que no será fácil, "pero nada lo es en la vida", y además esboza una sonrisa cuando aduce, de Perogrullo, que Cadel Evans, tendrá que "ir más deprisa" si quiere ganarle.

El ciclista español Carlos Sastre (CSC) afronta con "tranquilidad"  la decisiva contrarreloj de hoy sábado que decidirá el portador del  maillot amarillo en el podio de París, y asegura que mientras llega  el momento está "disfrutando" de ser el primero de la general.

Sastre está convencido de que esta experiencia le está sirviendo  para "recoger parte del sacrificio" hecho durante toda su vida y cree  que ese es el motivo de su relajación, pese a la importancia de lo  que se pone en juego mañana entre Cerilly y Saint Amand Montrond  sobre 53 kilómetros.

El español sabe que no será fácil, "pero nada lo es en la vida", y  además esboza una sonrisa cuando aduce, de Perogrullo, que Cadel  Evans (Silence-Lotto), su principal rival, tendrá que "ir más  deprisa" si quiere ganarle.


Recoge frutos de una vida sacrificada

"Estoy relajado, disfrutando de este momento, ya me presionaré  cuando esté encima de la bicicleta", comentó Sastre en declaraciones  a Televisión Española, en las que aseguró que mañana irá a ver el  recorrido y que hoy lo harán sus directores para tener las primeras  referencias del mismo.

"Lo más importante es que me prometí a ir día a día y dar el  máximo. Sabía que tenía una oportunidad y quería luchar por ella.  Estoy recogiendo parte del sacrificio de mi vida", agregó el  madrileño afincado en El Barraco.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:50
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes