Deportes

Real Madrid quiere deshacerse de un histórico

Los dirigentes del Merengue ya están pensando en el mercado de pases e intentarán convencer a un ícono del club para que se vaya.

Aún le quedan dos años más de contrato, pero los dirigentes del Real Madrid quieren que se vaya cuando termine el campeonato actual de la Liga española. Es un histórico, quizá el máximo referente del club en la actualidad, pero igual se lo quieren sacar de encima.

Iker Casillas 2015

Se trata de Iker Casillas, el arquero campeón del Mundo con España en Sudáfrica 2010. La prensa española asegura que los dirigentes le ofrecerían 40 millones de euros para que cambie de rumbo, sumado a un partido homenaje antes de su salida.

Pero el arquero, por ahora, no quiere irse del Real Madrid. Está dispuesto a pelear el puesto con el arquero que sea, y ahí aparece David De Gea, el apuntado por la Casa Blanca para sustituir a Casillas. Pero para sumar al arquero del Manchester United es esencial que se vaya Iker, y Florentino Pérez quiere que sea lo antes posible.

El proyecto de Iker Casillas, en el corto plazo, es tener continuidad en su club para ser el arquero titular de la selección española en la Eurocopa del año que viene, cumplir su contrato con el club hasta el 2017 y emigrar a la MLS para retirarse.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016