Deportes

Maradona: "De la FIFA se puede esperar cualquier cosa"

Messi se encuentra en medio de un conflicto de intereses que por el momento lo mantiene alejado de la Selección argentina que se prepara para defender la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing.

El astro futbolístico Diego Maradona  remarcó anoche que si bien Argentina debería tener la derecha en cuanto al caso de Lionel Messi "de la FIFA se puede esperar  cualquier cosa".

Messi se encuentra en medio de un conflicto de intereses que  por el momento lo mantiene alejado de la Selección argentina que  se prepara para defender la medalla dorada en los Juegos 

"Lio tiene que agarrar el pasaje e irse a China, Barcelona  tiene que esperar. No le dieron la camiseta número diez porque  tiene la cara de Brad Pitt", disparó Maradona.

En declaraciones realizadas al canal de cable Fox Sports en la  previa de un partido de showbol, Diego recordó que  Argentina "tiene que defender la medalla de oro" y para  eso "Messi es fundamental".

Maradona confesó también que es probable que viaje a Pekín  para presenciar algún partido del elenco albiceleste, aunque "todo depende de los vuelos".

Por otro lado, el ex capitán de la Selección nacional se  solidarizó con Claudio Caniggia, ya que según manifestó "está  pasando por un problemita".

Si bien no explicó a que hacía referencia, Maradona dijo que  Caniggia "es buena gente" y aspira a poder visitarlo en su "próximo viaje a Europa".

"Con Cani hablé hace dos meses y medio, lo quiero mucho y  quiero estar con él en este momento", cerró.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic