Deportes

Boca espera su último partido en México y espera novedades por Monzón

El elenco de la Ribera empató el pasado martes 1 a 1 frente a los Tecos y esta noche se medirá ante los Dorados de Culiacán a las 22:30 de Argentina.

El plantel de Boca se prepara en México para disputar su último amistoso en ese país, mientras los  dirigentes aguardan novedades por la venta de Fabián Monzón al Hamburgo.

El elenco de la Ribera empató el pasado martes 1 a 1 frente a  los Tecos y mañana se medirá ante los Dorados de Culiacán a las  22:30 de Argentina.

En cuanto a la alineación para este encuentro, el entrenador Carlos Ischia seguramente reservará a Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia y Lucas Castromán, quienes arrastran algunas molestias físicas.

Alvaro González sería el reemplazante de Battaglia, por lo que  el colombiano Fabián Vargas se ubicaría como volante central y el  uruguayo por la derecha.

En el ataque jugaría Ricardo Noir por Martín Palermo, mientras  que el lugar de Ibarra podría ser ocupado por José María Calvo,  en lo que sería su regreso al equipo que lo vio nacer
futbolísticamente, tras un breve paso por España.

El partido ante Dorados marcará el fin de la estadía de Boca  en el norte del continente y se espera que el domingo a las 21:40  el plantel arribe al aeropuerto internacional de Ezeiza, para
tener el día siguiente libre.

Con respecto a la venta de Monzón al fútbol alemán, los  dirigentes de ambos equipos, Boca y Hamburgo, mantienen  diferencias en las cifras de la transacción y en los porcentajes
de los derechos federativos del joven lateral.

Mientras el defensor "xeneize" se encuentra en Asia con la  Selección argentina que disputará los Juegos Olímpicos, en Buenos  Aires se producen arduas negociaciones para definir su futuro.

El presidente Pedro Pompilio dejó en claro que la institución  considera a Monzón como un futbolista de "otra categoría".

 "Hay que tener en cuenta que (José) Bosingwa costó 20 millones  de euros y que en el mercado europeo pagaron 12 millones de euros  por el peruano (Juan Manuel) Vargas", explicó Pompilio.

En declaraciones recogidas por el sitio oficial de Boca, el  máximo directivo del club aseguró que la cifra pedida por Monzón,  11 millones de dólares por el 60 por ciento del pase, es "normal".

De todas maneras, en caso de que se frustren las negociaciones, Monzón dio a entender que Boca deberá hacerle un contrato acorde a lo que pidieron por él.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:13
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016