Deportes

Diego volvió a Newell’s y fue aclamado por la hinchada

Maradona regresó anoche al Parque de la Independencia y fue ovacionado por la hinchada del club rosarino, que lo adoptó como ídolo tras su breve paso entre 1992 y 1993. Fue en una exhibición de shwbol, donde Argentina y Paraguay igualaron 7 a 7.

En una exhibición de showbol, brindada en el microestadio de Newell’s, donde Argentina y Paraguay igualaron 7 a 7, el astro futbolístico monopolizó las ovaciones del público "leproso", que asistió con la misma puesta en escena de un partido oficial.

Después de las reverencias del ídolo hacia el público rosarino, Maradona y todo el estadio se unificaron en un canto: "Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta, es de Central...".

Previamente, Argentina y Paraguay brindaron un entretenido y parejo espectáculo de showbol que mantuvo el resultado incierto hasta el final y terminó igualado en siete.

Los goles del conjunto argentino fueron anotados por Fernando Gamboa, Alejandro Mancuso (2), Fernando Cáceres (2) y Juan José Borrelli (2). Los paraguayos marcaron a través de Roberto Acuña (3), Luis Monzón (2), Osvaldo Cohener y Arístides Rojas.

Al término del partido, un extenuado Maradona declaró: "Nadie que haya jugado al fútbol profesionalmente, como nosotros, quiere perder a nada. Paraguay fue un digno rival, sus jugadores lucharon como leones".

El domingo próximo ambos equipos tendrán su revancha en el club Patronato de Paraná, Entre Ríos.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|20:57
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile