Aníbal F.: "Si me postulo para gobernar Buenos Aires no iría con Scioli"

"Yo tengo mucho cariño por Daniel (Scioli) y tengo una excelente relación, pero yo sería un candidato del Frente para la Victoria", dijo.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que sigue anotado entre los postulantes para las elecciones presidenciales, y aclaró que "no" ha evaluado ser candidato a la Gobernación bonaerense. 

En ese sentido, advirtió que en caso de postularse por la gobernación no irá con a Daniel Scioli a pesar del "cariño" que le tiene sino que iría por "el Frente para la Victoria". 

"Yo tengo mucho cariño por Daniel (Scioli) y tengo una excelente relación que no he ocultado nunca, pero yo sería en todo caso un candidato del Frente para la Victoria (FpV), pero es algo que no lo he evaluado, en serio", afirmó el funcionario en declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno. 

Fernández se expresó de este modo al ser consultado acerca de una posible postulación a la gobernación bonaerense, y comentó: "Eso lo vi en Twiter. No lo he evaluado, no son cosas menores ni que le quite importancia, ni que deje de tener importancia, pero no lo he evaluado". 

En ese contexto, dijo: "No es un tema menor y no es un tema me ponga todas las luces en emergencia, pero si tuviera que evaluarlo lo evaluaría". 

De inmediato, ratificó su decisión de "participar de la interna como candidato a presidente y que llegado mayo si las encuestas no me dieran no voy a participar solamente por tozudo". 

En respuesta a la posibilidad que lance su candidatura en la provincia de Buenos Aires, el Jefe de Ministros dijo que "ya se vienen los tiempos y hay que empezar a evaluarlo y no es una decisión personal solamente, también es una decisión colectiva", según recuperó NA.

Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 21:20
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SIN PALABRAS . . . Se quieren distinguir o diferenciar y son lo mismo. IMPOSIBLE DE DEFINIR . . .
    4
  2. quiere festejar como Recalde...............
    3
  3. Efedrina- Fernandez,esa es la dupla.
    2
  4. Están haciendo funcionar la máquina de engaña-giles, a quién le hacés creer foca que no son la misma m.......si tanto vos como el
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial