Deportes

Barrientos es el primer refuerzo de San Lorenzo

De esta manera, el "Pitu" volverá al club que lo vio nacer futbolísticamente a cambio de 500 mil dólares, con una opción de compra fijada por el F.C. Moscú, dueño de su pase.

El mediocampista Pablo Barrientos se convirtió hoy en el primer refuerzo de San Lorenzo para esta temporada, tras haber acordado su incorporación a préstamo por un año, mientras que el pase de Andrés D´Alessandro al Internacional de Porto Alegre continúa estancado.

Barrientos, de 23 años, deseaba volver a San Lorenzo, aunque en la disputa había aparecido River, que también pretendía incorporarlo.

Sin embargo, el elenco del Bajo Flores ganó la pulseada, porque el equipo de Núñez nunca hizo un ofrecimiento formal por el "Pitu", que debutó en 2003 en el conjunto "azulgrana".

Barrientos, un jugador de fuerte carácter que en 2005 pasó al F.C Moscú, es mediocampista por izquierda, una posición en la que San Lorenzo tuvo problemas para reemplazar el alejamiento de Osmar Ferreyra.

El volante, oriundo de Comodoro Rivadavia, también puede desempeñarse como enganche, por lo que sería una interesante alternativa para el técnico Miguel Ángel Russo.

Por otra parte, el pase de D´Alessandro al Internacional de Porto Alegre está trabado por algunos conflictos entre el Zaragoza de España y la entidad brasileña.

Ese es el principal motivo por el cual está estancada la transferencia del "Cabezón" y no por la deuda que San Lorenzo mantiene con él, ya que los 400 mil dólares que le deben, en el peor de los casos, el enlace los documentaría y tarde o temprano los cobraría.

Según pudo saber Noticias Argentinas, el problema radica en que Zaragoza está dilatando la negociación porque pretende incorporar a Nilmar, un futbolista del club de Porto Alegre, pero el Inter ya anunció que no lo va a vender a no ser que paguen 20 millones de dólares.

Por lo tanto, el elenco español no mandó el okey para el traspaso de D´Alessandro, que se hizo a cambio de 6.500.000 euros y lo manejaron entre el grupo inversor que acerca jugadores a San Lorenzo y el equipo brasileño.

En tanto, el intendente de San Lorenzo, Héctor Viesca, reveló este viernes que el club depositó el dinero para saldar la deuda con el defensor Cristian Tula en Futbolistas Argentinos Agremiados(FAA).

De todas formas, Tula aguarda una oferta para continuar su carrera en el exterior, debido a que el entrenador, Miguel Angel Russo, le comunicó que no lo tendrá en cuenta.

El ex River está desde hace tres semanas en conflicto con la entidad del Bajo Flores porque no le pagaban un dinero que le adeudaban, y en esta jornada no se presentó a entrenar con sus compañeros.
 
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|01:49
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es hugo barrientos, no pablo barrientos
    2
  2. TOY FELIZZZZZZZZZZZ SOY CUERVOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO QUEREMOS AL PITU BENJA Y ANA DE LAS FLORESSSSSSSSSSSSS
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic