Miranda: "Ciurca fue quien más combatió el narcotráfico"

El intendente de Las Heras volvió a referirse a la polémica frase de Alfredo Cornejo, quien culpó por la inseguridad al "grupo de Las Heras".

Tras la polémica desatada ayer tras el ida y vuelta entre Alfredo Cornejo y Rubén Miranda por la inseguridad, el intendente de Las Heras volvió a referirse a los dichos de su par de Godoy Cruz, quien relacionó el incremento de la inseguridad con el "grupo de Las Heras" encabezado por Carlos Ciurca.

"Cuando Carlos (Ciurca) fue ministro fue cuando más se combatió el narcotráfico", destacó esta mañana Miranda, en diálogo con MDZ Radio. Ayer, Cornejo sugirió que en Las Heras hay complicidad con la delincuencia. "El grupo que ha venido manejando el Ministerio de Seguridad es el de Las Heras", dijo.

Ante esto, Miranda destacó la gestión de Ciurca al frente del ministerio durante la gestión de Celso Jaque.

"Voy a defender mi honorabilidad. Se lo dije anoche (a Cornejo). Él dice que tiene la grabación y que dijo otra cosa distinta a lo que fue publicado", continuó Miranda, y agregó: "Pero yo lo escuché en un canal de televisión. Era él el que hablaba".

Además, Miranda se refirió a las PASO en su comuna: "Hubo once precandidatos a intendentes de las PASO y Ciurca fue el más votado de todos". De esta manera, minimizó el triunfo por 200 votos de Cambia Mendoza sobre el Frente para la Victoria.

Firme en su candidatura

Lejos de resignarse, Miranda afirmó que será precandidato a senador nacional, más allá de la intervención de la Casa Rosada. "El acuerdo fue de un sector, no del todo el Frente para la Victoria. Se decidió el apoyo a una precandidatura. Si alguien tiene aspiraciones puede competir en las PASO", finalizó.

Escuchá la entrevista con Uno nunca sabe (105.5):

Opiniones (24)
15 de diciembre de 2017 | 08:12
25
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y ardieron las velas y qiquelh no me respondió.... por que será?
    24
  2. quiquelh...sacala!..jajjajaja
    23
  3. quiquelhl YO SI TENGO TENGO TESTIGOS, PRUEBAS, NOTAS FIRMADAS POR EL INTENDENTE Y TODO. Hace más de 4 años que vengo pidiendo al Sr. intendente de Las Heras por un trabajo digno para mi. Soy una persona calificada y con estudios. Me desempeño optimamente en el puesto en el que estoy (asegurado por mis compañeras e inclusive por el Sr. Marquez de desarrollo organizacional, que también me firmo notas por que "ya tenía asegurado un puesto por mis conocimientos y capacidades") Me vienen peloteando de una oficina a otra hace tiempo, he trabajado para el partido con las famosas listas y siendo fiscal y siempre lo mismo: entran personajes que no saben hacer la o ni con un vaso (gente a la que yo le he tenido que enseñar como se usa una computadora) y señoritas de dudoso prontuario que como habilidad en el curriculum ponen "fumar un atado de cigarrros en la mañana" VOS QUERÍAS QUE NO PONGAN ACUSACIONES FALSAS? ACA ME TENÉS... espero tu respuesta ya que te he contestado en varias notas y no apareces para defender tu postura frente a lo que yo opino. MENTIROSO IGUAL QUE TUS JEFES
    22
  4. che...quiquelh: y vos porque no denunciaste a Cornejo cuando jugaba a la pelota?...tranqui, ya LTA, relajate y gozá!
    21
  5. Hablale al espejo y se te caga de risa
    20
  6. Las Heras es el departamento mas sucio y deprimente !!!!!!. Que han hechos estos intendentes que enciman viven en barrios privados??.Que verguenza y los lasherinos siguen votando a estos tipos!!!!
    19
  7. JAJAJAJA....¡¡¡ GRAN SIMULADOR EL GORDO "ARAÑA SIN PATAS"...!!!!
    18
  8. Todo lo que hace a nivel seguridad, es responsabilidad de la provincia y de ningún departamento, la policía la maneja el gobernador por medio de su ministro...No hay otro responsable!!!
    17
  9. quiquelh: la oficinita es mi casa, y opino porque conozco el tema, soy jubilado con 45 años de aportes y ciertamente no me pagan el 82%, como a nadie. Y cuando denunciás el 911 en vez de avisarle a donde hay que avisar, les avisa a los ravioleros, igual que como corrieron a parar al borracho que mató dieciséis personas el año pasado. ¿y vos, sos de la oficinita de Ciurca o de la de Miranda?
    16
  10. Coincido con fuerabicho que el responsable de la seguridad es el Ministerio que depende del Gobierno de Mendoza no de una Municipalidad. En este caso del inútil de Perez, Ciurca y compania. Lo que pasa que nadie se hace cargo y ninguno toma la decisión de colocar a LA SEGURIDAD como política de estado, espero que Cornejo si llega tome alguna decisión, estamos hartos de tanta delincuencia.
    15
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho