Deportes

Angelici: "Muchos socios van a quedar con bronca"

El presidente de Boca Juniors dijo que le está "buscando la vuelta para no cometer injusticias con los socios para el cruce ante River.

 El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, reconoció esta noche que le está "buscando la vuelta para no cometer injusticias con los socios", pero es consciente de que "muchos se van a quedar con bronca porque no podrán entrar a la Bombonera en el superclásico del próximo domingo".

"Estamos buscándole la vuelta para no ser injustos en el partido del domingo, pero sé que muchos se van a quedar con bronca", admitió Angelici en oportunidad de presentar hoy al socio adherente 100.000, durante un acto realizado en la sede del club en el que también estuvieron presentes el entrenador Rodolfo Arruabarrena y Rodolfo Ferrari, vice tercero y presidente de socios del interior.


Boca tiene 68.000 socios que pueden ir a la cancha, pero solamente habrá 25.000 lugares para ellos, por lo que tendremos que pedirles disculpas a todos los que no podrán entrar. El abonado a platea ya tiene reservado su lugar", precisó.



Según fuentes "xeneizes" a las que tuvo acceso Télam, la idea es que aquellos socios que de los cinco partidos que el equipo jugó de local en este campeonato de primera división concurrieron a tres o más, sean los que tengan la prioridad de asistir al partido con River del próximo domingo. Esa resolución se tomará entre miércoles o jueves.


Y también habrá 1.500 entradas para el socio adherente. A estos se les venden habitualmente un promedio de 4.000 que antes eran para los visitantes, pero en este caso se reducirán y el expendio se llevará a cabo por internet.


Justamente durante el acto se le entregó al milésimo socio adherente, Nicolás Mattocio, de 29 años, perteneciente a la peña boquense de Chivilcoy, una réplica gigante de su carnet y se proyectó una película con Daniel Osvaldo, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro y Nicolás Colazo en la que le enviaban mensajes de salutación.


Boca tiene 102.256 socios adherentes, más los 80.000 activos. No conozco club en el mundo que tenga esa cantidad de asociados que pagan sus cuotas", indicó el titular "xeneize".

El socio adherente tiene los beneficios del activo, menos para ir a la cancha, y cuando venden localidades para ellos, deben abonarlas.

"Sueño con tener 80.000 socios sentados de acá a cinco años, porque pretendo construir un estadio con esa capacidad para asociados y abonados (ahora llega a los 50.000). Claro que para eso debemos ampliar las instalaciones y para eso seguimos negociando con los vecinos", anunció.

"Y en lo deportivo, de acá a fin de este año electoral espero que podamos ir a Japón para el Mundial de Clubes. Y lo vamos a lograr", sentenció finalmente Angelici, que proyecta más allá del domingo, pese a que al cruzarse con Arruabarrena consulte por el desgarrado volante central Andrés Cubas y éste le ponga en duda su presencia para el primer superclásico de mayo. 

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 00:52
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California