Macri: "El que necesite subsidios los va a tener"

En campaña, el jefe de gobierno de la ciudad de buenos Aires, prometió mantener asistencias económicas en caso de necesidad.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri, prometió que, en caso de llegar a la Casa Rosada, mantendrá los subsidios "a todos los que lo necesitan".

Macri dijo que el subsidio "es un instrumento útil que se usa en todas partes del mundo. El tema -advirtió- es que hay que usarlo con transparencia y con gente que lo necesita".

"Todo aquel que está usando subsidios, que los necesita, los va a tener, que esté tranquilo", aclaró.

Al hablar para Todo Noticias, Macri reiteró conceptos vinculados con las PASO de ayer en Capital, ya formulados esta mañana en conferencia de prensa, y avanzó en temas nacionales, como el de los subsidios.

Para Macri, "nada se puede hacer a costa de más sufrimiento de los argentinos, pero hay que apostar -dijo- a una agenda de crecimiento".

Sin embargo, sobre la continuidad de la Asignación Universal por Hijo (AUH), aclaró que "está fuera de discusión", y recordó que "lo propuso la doctora (Elisa) Carrió y el gobierno, inteligentemente, debe ser la única cosa que tomó".

No obstante, aclaró que acerca de "los otros (subsidios), aquel que los necesite, lo vamos a acompañar".

Por último, Macri prometió que, si persiste su crecimiento electoral, "va a generar una expectativa positiva sobre Argentina, que los dólares van a sobrar".

"Los desafíos de la Argentina no van a pasar por si tenemos dólares o no en el Banco Central, sino si vamos a desarrollar el país".

Opiniones (2)
24 de octubre de 2017 | 02:58
3
ERROR
24 de octubre de 2017 | 02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cómo el trabajo esclavo es los talleres clandestinos de tu mujer Macri?
    2
  2. ¡Por supuesto que así debe ser! Primero se debe generar fuentes genuinas de ingreso a los individuos, luego si no logran insertarse, ofrecerles trabajo en los que haya vacantes y si no lo consiguen, pues allí darle un subsidio temporal hasta que consiga trabajo. Pero es el estado el que debe asegurarse que esos individuos produzcan y ofrecerles un trabajo fuera de las instituciones públicas. Es más, si las condiciones son las correctas, los empleados públicos deben ser los que solos se salgan por una oferta laboral mejor en la actividad privada.-
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017