Deportes

Las tres dudas de Gallardo para la "primera final"

El DT de River empezará en el predio de Ezeiza a preparar el primero de los superclásicos ante Boca con varias incertidumbres.

Con la caida ante Huracán del otro lado de la página, Marcelo Gallardoempezará mañana en el predio de Ezeiza a preparar el primero de los superclásicos ante Boca con la incertidumbre de tres puestos a cubrir.

Con una mayor cuota de deseo que de seguridad, en River dan cuenta que Gabriel Mercado, suspendido para los dos partidos de Copa Libertadores, podría llegar a recuperarse de la distensión en el muslo derecho, pero si no llega las alternativas son Jonatan Maidana como lateral ingresando Germán Pezzella a la zaga, o bien el ingreso de Emmanuel Mammana como marcador de punta por derecha.

Leonardo Ponzio también trabaja contrarreloj en la recuperación de un desgarro, y la alternativa es Matías Kranevitter.

Festejo River Banfield

El tercer lugar en ascuas es el de enganche que podría derivar en un cambio de esquemas a cuarto volante.

El gran momento que tuvo Leonardo Pisculichi el año pasado tornó en flojo primer cuatrimestre de 2015, en tanto que Gonzalo "Pity" Martínez alterna buenas con malas, como las que evidenció ante Huracán en San Juan.

El dibujo de la línea de volantes podría darse si el elegido para ocupar ese puesto es Sebastián Driussi, con lo cual el armado del juego pasaría por el uruguayo Carlos Sánchez.

En Imágenes