"Cacho" Buenaventura será candidato del kirchnerismo

El humorista acompañará en la fórmula para la gobernación de Córdoba al intendente Eduardo Accastello, por el FPV.

El intendente de Villa María y candidato a gobernador de Córdoba, Eduardo Accastello, presentó hoy al humorista "Cacho" Buenaventura como su compañero de fórmula en las elecciones provinciales del 5 de julio. 

"Es un honor que Cacho Buenaventura sea, a partir de hoy, candidato a vicegobernador por Córdoba Podemos", anunció el postulante del Frente para la Victoria. 

Por medio de su cuenta de Twitter, Accastello subrayó que tienen "coincidencias profundas" y destacó que el capocómico es "de cuna y sentimiento radical, nacido en el norte cordobés y que expresa lo amplio y generosa de esta propuesta que se llama Córdoba Podemos". 

"Ambos creemos profundamente en Dios. Ambos queremos profundamente a nuestra provincia. Ambos la conocemos", afirmó el secretario de Interior del Consejo Nacional del PJ. 

Asimismo, el jefe comunal definió a su flamante compañero de fórmula como "alguien que conoce la sociedad cordobesa, que pelea a cada rato contra mala onda, un laburante". 

De esta manera, Buenaventura buscará sumarse al pelotón de cómicos que incursionaron en la política como el exdiputado nacional y candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel Del Sel, y el senador nacional Eugenio "Nito" Artaza.

Opiniones (1)
21 de enero de 2018 | 20:33
2
ERROR
21 de enero de 2018 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que caraduras estos tipos !! kirchnerismo en estado puro !! Pan y Circo !!!
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos