"Cacho" Buenaventura será candidato del kirchnerismo

El humorista acompañará en la fórmula para la gobernación de Córdoba al intendente Eduardo Accastello, por el FPV.

El intendente de Villa María y candidato a gobernador de Córdoba, Eduardo Accastello, presentó hoy al humorista "Cacho" Buenaventura como su compañero de fórmula en las elecciones provinciales del 5 de julio. 

"Es un honor que Cacho Buenaventura sea, a partir de hoy, candidato a vicegobernador por Córdoba Podemos", anunció el postulante del Frente para la Victoria. 

Por medio de su cuenta de Twitter, Accastello subrayó que tienen "coincidencias profundas" y destacó que el capocómico es "de cuna y sentimiento radical, nacido en el norte cordobés y que expresa lo amplio y generosa de esta propuesta que se llama Córdoba Podemos". 

"Ambos creemos profundamente en Dios. Ambos queremos profundamente a nuestra provincia. Ambos la conocemos", afirmó el secretario de Interior del Consejo Nacional del PJ. 

Asimismo, el jefe comunal definió a su flamante compañero de fórmula como "alguien que conoce la sociedad cordobesa, que pelea a cada rato contra mala onda, un laburante". 

De esta manera, Buenaventura buscará sumarse al pelotón de cómicos que incursionaron en la política como el exdiputado nacional y candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel Del Sel, y el senador nacional Eugenio "Nito" Artaza.

Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 19:31
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que caraduras estos tipos !! kirchnerismo en estado puro !! Pan y Circo !!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México