Deportes

Fioretto se fue feliz por el triunfo y la punta en la Primera B Nacional

“Nos vamos tranquilos ya que pudimos ganar y además, aunque sea con un partido más, estamos en lo más alto del campeonato. Ahora hay que seguir trabajando para mantener lo bueno que hicimos ante un rival difícil como lo fue Talleres de Córdoba” señaló el delantero Azul que ingresó en la etapa complementaria.

Las caras de los jugadores de Independiente Rivadavia lo decían todo. El triunfo, los puntos y la punta cambiaron mágicamente la realidad en el plantel  Leproso.

El 4 a 0 sufrido hace pocos días atrás en Mar del Plata, ante Aldosivi, había hecho mella en el orgullo Azul.
Algunos imaginaban la partida de Sialle si anoche no se le ganaba a Talleres. Esto no ocurrió, ya que Independiente doblegó por 2 a 1 a la T cordobesa y de paso se posiciona en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional.

Nahuel Fioretto fue uno de los que más se movió en el duelo de anoche y también uno de los que más sintió la derrota  a manos del Tiburón marplatense, por eso, una vez que salió de la zona de los vestuarios, el delantero de La Lepra manifestó su satisfacción por haber dejado los tres puntos en casa al decir que; “hicimos las cosas bien. Apelamos a lo mejor de nosotros para revertir la mala  imagen que dejamos en la fecha anterior. Esa derrota nos dolió mucho y por eso hoy (por anoche) dejamos todo dentro del campo de juego”.

“Independiente jugó bien, sobre todo en el primer tiempo y por eso creo que la victoria es merecida” apuntó el sacrificado delantero.

También señaló que; “nos vamos tranquilos por que pudimos ganar y además, aunque sea con un partido más, estamos en lo más alto del campeonato. Ahora hay que seguir trabajando para mantener lo bueno que hicimos ante un rival difícil como lo fue Talleres de Córdoba”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
6 de Diciembre de 2016|17:14
6
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTA DICHO POR QUE QUERES VOLVER A TU CANCHITA,POR QUE LOS 6000? QUE FUERON AL MALVINAS EN TU CANCHITA VA A PARECER LLENA jajajajaj
    5
  2. ¿casualidad?, no tnego idea, pero, sin duda, no es la primera que pasa. Arriba la le... arriba la le, jajajajajaja, ¿se creen punteros?, que inútiles, que mediocres son: no pueden pensar en la punta cuando se comieron cuatro en mar del plata, esto es momentáneo, todavía no juegan los equipos grandes, lo que corresponden a la categoría, ustedes son de más abajo, por eso tiene un invicto tan largo de local, si sólo han jugado con equipos de su calaña, tan amargos como ustedes... nunca aprenderán, nacieron para perder... y... y comprar ascensos, campeonatos, etc. Festejen, sean felices que ya se viene la mejor película del año... 10 fechas más...
    4
  3. Fioretto es volante y no delantero como dice la bajada. Igual, está bueno MDZ
    3
  4. NO TIENE SENTIDO QUE DEN LUGAR A OPINIONES, YA QUE LA GENTE NO SABE QUE ESCRIBIR PORQUE NO TIENE NADA EN LA CABEZA Y LO UNICO QUE HACE ES INSULTAR, AGRAVIAR, DENOSTAR. INDEPENDIENTE JUGO MUY BIEN ANOCHE Y SIALLE LE TIENE QUE DAR CREDITO A LOS QUE JUEGAN AL FUTBOL: MARCOS FERNANDEZ, NEGRI, SOLIS, Y FALTA MEMO TORRES.
    2
  5. Es para todos los clubsitos de mza, lloren p.u.t.o.s la lepra es el más GRANDE
    1
En Imágenes