Deportes

Gimnasia cayó ante el Lobo jujeño en el norte

El Lobo se quedó con las manos vacías y perdió 2 a 1 en su visita por la 12ª fecha de la B Nacional.

Cuando todo parecía que Gimnasia de Mendoza se traía un punto de Jujuy, una distracción dejó al Mensana con las manos vacías.

Gimnasia y Esgrima cayó 2 a 1 ante su homónimo por la fecha 12 de la B Nacional.

El equipo mendocino, que venía de derrotar a Douglas Haig de Pergamino en el parque, mereció más pero en definitiva no pudo sumar.

El primer gol llegó de la mano de Luis Peralta sobre los 12 minutos del primer tiempo y con ese marcador se fueron al entretiempo.

En el complemento, a diez del final, Marcelo Carrizo puso el empate , pero tres minutos más tarde Ernesto Garín, en contra, le dio cifras definitivas al encuentro disputado en el estadio "23 de agosto".

Como si fuera poco, Alastra vio la roja sobre el epílogo y le sumó problemas al equipo del Toti Árias que en la próxima fecha recibirá en el estadio Legrotaglie a Estudiantes de San Luis.

Opiniones (3)
19 de noviembre de 2017 | 15:22
4
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A mi me gustaría ser recordado como padre del ascenso y no como culpable de descenso. No soy ni entrenador ni jugador solo un hincha que espera y sueña con MANTENERSE pero para esto hace falta sumar como sea, pero sumar al fin. Sin dar nombre...hay gente que no puede participar en esta categoría por un montón de factores entre ellos destreza, juventud, experiencia, etc. Que quede claro que no entra en este listado de factores el AMOR A LA CAMISETA Y AL CLUB esto está descartado. Creo que en algunos momentos de la vida dar un paso al costado es sinónimo de grandeza. PRIORICEMOS A GIMNASIA Y EL GRAN ESFUERZO QUE SE HIZO PARA ASCENDER.
    3
  2. TSUNAMI, pareces o sos sanjuanino?, con todos los defectos que decis, Yo prefiero seguir siendo mendocino y del Tomba, San Martin mas alla de este buen presente, como dice el dicho "Parecen ascensor, suben y bajan" asi que, que lo des como ejemplo esta de mas, lo mismo va para los tucumanos y Tandil, equipos respetables pero que no estan a la altura de Godoy Cruz, mal que te pese, Ha!! y el saldo final de una temporada se ve cuando finaliza la misma, ahi entonces podes sacar concluciones, Yo tengo la esperanza tadavia que el Tomba va a dar vuelta este mal momento y vamos terminar decorosamente este campeonato.-
    2
  3. Era una fija que Gimnasia perdería en Jujuy. Razones: Muchos lesionados, muchos sancionados, y sobre todo FALTA de IDEAS para jugar al futbol. Además de ello, había que jugar contra un equipo de fútbol que tiene mucha experiencia en Primera, con dirigentes que saben lo que hacen cuando contratan jugadores y técnicos. Por eso SIEMPRE HAY QUE GANAR DE LOCAL. No se debe resignar jamás puntos en casa. Esto va para Gimnasia, Independiente Rivadavia y elTomba. Todos adolecen de los mismos defectos. No saben definir partidos de local y después los vacunan de visitantes. Mas no sea, aprendan un poco de San Martín de San Juan, quien aún habiendo sido diezmado en la última temporada (renovación casi total del plantel), no solo ascendió a Primera A, sino que ha ganado , pudo ganar (si no le hubieran robado los partidos) y sigue ganando partidos claves. De local, prácticamente no pierde nunca, pues se conocen de memoria su cancha y se rompen enteros todos los partidos. Atlético Tucumán y Santamarina de Tandil son otro gran ejemplo. Las dirigencias tienen mucho que ver en esto.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia