Deportes

Dardo Agost: "Garnero se quería ir hace tiempo"

Al presidente de la Lepra la renuncia de Garnero lo tomó por sorpresa. De todas maneras, no estaba conforme con el rendimiento del equipo.

La salida de Daniel Garnero de Independiente Rivadavia tomó por sorpresa al presidente del club, Dardo Agost, quien se encuentra en Comodoro Rivadavia y no pariticpó de la reunión en la que el DT comunicó su decisión.

En diálogo con Dos de Punta, por FM 90.1, el presidente contó que la relación con Garnero era difícil, quien "no aceptaba ningún tipo de sugerencia", y que a la dirigencia no le estaba gustando cómo viene jugando la Lepra.

La campaña es muy buena en cuanto a puntos, pero no en cuanto al rendimiento del equipo.

"Contra Villa Dálmine ganamos porque se hizo el gol en contra el arquero, hay mucha casualidad en los puntos que obtuvo Independiente y la suerte se acaba, la taba no siempre cae del lado tuyo”, analizó Dardo Agost.

Por lo que declaró el presidente, da la sensación de que la salida de Garnero se daría tarde o temprano: “No trabajaba a doble turno, no ensayaba pelota parada, no sé quién se va a hacer cargo pero sé que Independiente va a cambiar su forma de trabajar, de movida”.

Creo que Daniel Garnero se quería ir hace tiempo de Independiente.

"Porque primero no quería armar un equipo con jugadores del medio local, después dijo que se había sorprendido por el nivel de algunos jugadores y luego se quejó diciendo que el plantel no tenía jerarquía; entonces cómo te va a responder el jugador si decís que es un desastre”, explicó el mandamás leproso.

El futuro inmediato

Pablo Quinteros, manager de Independiente Rivadavia, es la primera opción que asoma para asumir ya. “A mí me gustaría que el que más sabe de fútbol en el club, el que conoce bien a todos los jugadoers, que es Pablo Quinteros, asuma interinamente y luego en la semana tomaremos una determinación con la Comisión Directiva”, anticipó Dardo Agost.


Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|18:25
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno tambien leyendo lo que dice Agost tiene razon, ahora yo me hago una pregunta quien lo contrato la otra dirigencia. PD que cara de garca que tiene Agost
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic