Deportes

Si se va Almirón del Rojo, ¿llega Daniel Garnero?

Uno está en la cuerda floja. El otro presentó su renuncia en la Lepra y es ídolo en Avellaneda. Las condiciones, al menos, ya están dadas.

Daniel Garnero presentó su renuncia a la Comisión Directiva de Independiente Rivadavia y la noticia sorprende a propios y extraños. Es que la dimisión llega justo después de una gran victoria de la Lepra y con el equipo mendocino intentando meterse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Mientras, Independiente de Avellaneda hizo un papelón ante Alianza de Coronel Moldes por Copa Argentina y la caldera estalló. Es que los hinchas del Rojo tienen entre ceja y ceja a Jorge Almirón, quien no ha logrado ganarse el cariño de la gente.

Así las cosas, las condiciones están dadas para que el clan Moyano le abra las puertas a uno de los hijos pródigos de la institución, quien ya dirigió al primer equipo en 2010. Su DT es resistido por gran parte de los socios e hinchas, Independiente deambula en la mitad de la tabla de posiciones y Daniel Garnero está en un buen momento profesional.

Aunque Pablo Moyano descartó que vayan a echar a Almirón, la llegada de un ídolo de la institución serviría para descomprimir la situación. "Si echamos a Almirón, ¿a quién traemos?", preguntó el hijo del presidente.

¿La salida de Garnero será la respuesta para los Moyano? ¿Habrá sonado el teléfono del DT en Mendoza? ¿Será este uno de los motivos de la decisión que tomó el entrenador?

Como antecedente, cabe recordar que la dirigencia del Rojo se llevó a Jorge Almirón de Godoy Cruz en plenas funciones. El DT renunció aduciendo que no habían llegado los refuerzos necesarios y al día siguiente ya era el entrenador de Independiente, demostrando que la dirigencia había estado negociando con él y cuando llegó a un acuerdo forzó la salida del Tomba.

Otra chance que podría tener Garnero es la de hacerse cargo de Arsenal de Sarandí con la ya consumada salida de Martin Palermo.

¿Qué será de tu vida, Dani?

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|23:21
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Dany vive cerca de la cancha de Arsenal . . .
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016