Deportes

Garnero dejó de ser el entrenador de Independiente Rivadavia

El DT le comunicó a los dirigentes de la Lepra que dejaba el cargo. Estos son los motivos.

Daniel Garnero pegó el portazo. "Los insultos me rompen las pelotas; me estoy cansando", tiró el entrenador tras el triunfo frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. 

La situación entre Garnero y la gente no era la mejor y este sería uno de los motivos por el cuál el DT deja su cargo, además de un corto circuito por cuestiones futbolísticas con algunos dirigentes y principalmente la deuda de la CD con los jugadores y el cuerpo técnico, entre otros motivos. 

Lo cierto es que Daniel Garnero le comunicó a los jugadores en la práctica vespertina y antes a la dirigencia Azul que dejaba el cargo, justo en un momento en el cual Independiente se ubica en el campeonato con 20 puntos y a tres unidades del líder. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (5)
3 de Diciembre de 2016|23:21
6
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si a los jugadores les deben plata, también están en deuda con el técnico y nadie se acuerda de los giles que les bancamos el alojamiento a los jugadores.... los alquileres de los departamentos dónde viven... tengo información que deben ya más de medio millón de peso en ese concepto... a mi me empernaron en más de 50 lucas!!!! Marzari, Agost.... TODOS CHORROS !!!
    5
  2. ososanfrancisco leo bien lo que pones? los insultos y retrasos en los pagos no son excusas para irse? y se va porque lo quiere independiente de avellaneda(el unico independiente) las pavadas que hay que leer
    4
  3. No soy de Independiente, por lo que puedo dar mi opinión con mayor objetividad. Creo que Garnero está especulando con que Almirón, de no acompañarlo la suerte, puede dejar ser entrenador del rojo de Avellaneda a corto plazo. Tiene la idea que si se vá ganador de Independiente, por su pasado en la institución de Buenos Aires, puede ser una opsión válida para los Moyano, quienes no saben como salir de la critica situación en que se encuentra la institución que dirigen. Por eso es que los insultos y los retrasos en los pagos, sólo los está utilizando como excusa para desvincularse como víctima, cuando si no existiera la posibilidad de que lo llamen de Independiente de Avellaneda jamás habrían sido causas suficientes para motivar la renuncia.-
    3
  4. Si es como dice Garnero me parece perfecto, no tiene por que aguantar los insultos y por otro lado si los dirigentes le quieren formar el equipo tambien tiene el derecho de dar el portaso. Ma parece perfecto que se vaya ganador.
    2
  5. Q te sentís gil, el único, el o del universo, nos nadie.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016