Los momentos más calientes de la historia de Gran Hermano

En esta nota, mirá los videos de los las escenas de sexo y desnudos más ardientes que se vieron en el reality.

Gran Hermano vuelve a la televisión luego de 3 años fuera del aire. Esta edición tendrá una nueva casa - construida en los estudios de Endemol - y contará con la conducción de Jorge Rial.

Para generar repercusión los 14 participantes que ingresen al realtiy deberán dejar de lado cualquier tipo de tapujo y animarse a dar lo máximo ante la mirada del público expectante por conocerlos.

Para que el programa tenga éxito, los "hermanitos" tendrán que demostrar que pueden ofrecer algo nuevo y superar los límites que cruzaron los chicos que estuvieron en ediciones anteriores.

En el reality - desde su debut en Telefe en 2001 - se desataron fuertes enfrentamientos, interesantes estrategias, desnudos y ardientes escenas de sexo. Por esa razón, Gran Hermano 2015 no puede ser menos.

Uno de los encuentros hot más recordados fue el que tuvieron Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni en GH2012.


 En esa misma edición, Rodrigo Fernández y Ornella de Luca también protagonizaron una escena caliente. 


A ellos se suman Gisele Marchi y Jonathan Kok de GH 2011. Los participantes no tenían una excelente relación pero se entendían muy bien debajo de las sábanas.


En lo que a desnudos respecta, Noelia Ríos, en GH 2012, encabeza el podio. La modelo ingresó al reality y no tardó en hacer topless y enseñar su delantera.


En la segunda edición del formato, en 2001, Silvina Luna y Ximena Capristo se encargaron de dejar como Dios lo trajo al mundo a Javier Aureano.

Está claro que adentro de la casa para hacerse nota lo más fácil es quitarse la ropa y atreverse a todo.

Fuente: Damián Blanco para Teleshow

Opiniones (3)
19 de octubre de 2017 | 23:04
4
ERROR
19 de octubre de 2017 | 23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MDZ ....... tanta publicidad a esta mierda ... dejate de joder querido
    3
  2. Porquería de programa, ideal para gente chusma y pajera. Gracias a este programa yo deje de consumir TV. abierta y pase a TV por cable primero y luego a TV. satélite y así no tener que fumarme todos los malditos programas satélites ablando a toda hora y en todos los canales de aire, de los pedos que se tiran los vagos de adentro.
    2
  3. Ese programa es pura BASURA. Fomenta la vagancia y no suma para nada. Mostrar una babda de pibes metiendo un boldu/boluda cada 2 palabras, rascandose todo el dia NO SUMA. La SOCIEDAD necesita RECUPERAR VALORES, NO TERMINAR DE DDESTRUIRLOS CON PROGRAMAS COMO ESTE Y EL DE TINELLI...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México