Los momentos más calientes de la historia de Gran Hermano

En esta nota, mirá los videos de los las escenas de sexo y desnudos más ardientes que se vieron en el reality.

Gran Hermano vuelve a la televisión luego de 3 años fuera del aire. Esta edición tendrá una nueva casa - construida en los estudios de Endemol - y contará con la conducción de Jorge Rial.

Para generar repercusión los 14 participantes que ingresen al realtiy deberán dejar de lado cualquier tipo de tapujo y animarse a dar lo máximo ante la mirada del público expectante por conocerlos.

Para que el programa tenga éxito, los "hermanitos" tendrán que demostrar que pueden ofrecer algo nuevo y superar los límites que cruzaron los chicos que estuvieron en ediciones anteriores.

En el reality - desde su debut en Telefe en 2001 - se desataron fuertes enfrentamientos, interesantes estrategias, desnudos y ardientes escenas de sexo. Por esa razón, Gran Hermano 2015 no puede ser menos.

Uno de los encuentros hot más recordados fue el que tuvieron Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni en GH2012.


 En esa misma edición, Rodrigo Fernández y Ornella de Luca también protagonizaron una escena caliente. 


A ellos se suman Gisele Marchi y Jonathan Kok de GH 2011. Los participantes no tenían una excelente relación pero se entendían muy bien debajo de las sábanas.


En lo que a desnudos respecta, Noelia Ríos, en GH 2012, encabeza el podio. La modelo ingresó al reality y no tardó en hacer topless y enseñar su delantera.


En la segunda edición del formato, en 2001, Silvina Luna y Ximena Capristo se encargaron de dejar como Dios lo trajo al mundo a Javier Aureano.

Está claro que adentro de la casa para hacerse nota lo más fácil es quitarse la ropa y atreverse a todo.

Fuente: Damián Blanco para Teleshow

Opiniones (3)
19 de enero de 2018 | 11:09
4
ERROR
19 de enero de 2018 | 11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MDZ ....... tanta publicidad a esta mierda ... dejate de joder querido
    3
  2. Porquería de programa, ideal para gente chusma y pajera. Gracias a este programa yo deje de consumir TV. abierta y pase a TV por cable primero y luego a TV. satélite y así no tener que fumarme todos los malditos programas satélites ablando a toda hora y en todos los canales de aire, de los pedos que se tiran los vagos de adentro.
    2
  3. Ese programa es pura BASURA. Fomenta la vagancia y no suma para nada. Mostrar una babda de pibes metiendo un boldu/boluda cada 2 palabras, rascandose todo el dia NO SUMA. La SOCIEDAD necesita RECUPERAR VALORES, NO TERMINAR DE DDESTRUIRLOS CON PROGRAMAS COMO ESTE Y EL DE TINELLI...
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos