Dady y una foto inquietante con un mensaje a Larreta

El humorista subió a Twitter una imagen en la que se lo ve ensangrentado. Más tarde aclaró que era una prueba de maquillaje.

El actor y humorista Dady Brieva generó revuelo esta tarde al subir a las redes sociales una inquietante foto en la que se lo veía con el rostro ensangrentado, junto con un mensaje para el el precandidato a suceder a Mauricio Macri en Capital Federal, Horacio Rodríguez Larreta.

“A las fuerzas de choque de Larreta no les gustó que sea de Recalde”, escribió Dady junto a la foto. Mariano Recalde era el precandidato kirchnerista a la jefatura de Gobierno porteña.

Luego del impacto logrado, aclaró que se trataba de una prueba de maquillaje para la película "El ciudadano ilustre".

"Che fue una joda de maquillaje", se excusó minutos más tarde y criticó: "Si fuera otro dirían 'es humor corrosivo', pero a mí me dicen 'qué querés, es Midachi'; y muchos habrán dicho 'algo habrá hecho', ja" (sic).


Opiniones (12)
26 de septiembre de 2017 | 10:59
13
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Realmente sos un pobre pelotudo Dady Brieva, bien podés ser de un partido político y gritarlo a los cuatro vientos, pero con lo que está pasando con la falta de seguridad, con la Intolerancia que justamente el grupito al que vos perteneces esa facción del FPV trajo. no podes hacer ese tipo de "bromas", son temas que no soportan el humor, es como jugar con DESAPARECIDOS, Apropiados, Violaciones, etc etc etc. Eso no da ni para humor negro.
    12
  2. Que boludooooooooooooooooooo!!!!! Así seguimos agrandando la brecha entre la gente. Sos mediático pelotudo. Todo lo que haces aparece en muchos lados. Hay que ser más cuidadoso. Boludoooooooooo!!!!!
    11
  3. alguno de los que comento aca vio el video de la patota de larreta quitandole las boletas a los fiscales de la izquierda??
    10
  4. Que mal gusto. Cuando termine la era K (terminará como el menemismo) sería interesante por qué lo primero que les quita el Kichtnerismo es el humor. No pueden hacer ni recibir humor. Que mal les hubiese ido a Tato Bores si hubiese querido hacer humor político.
    9
  5. Se le vino el viejazo mal a Dady Brieva. A estos personajes provocadores, resentidos y decadentes les viene bien una buena dosis de indiferencia y compasión por su deterioro. Un manto de piedad para este pobre hombre...
    8
  6. Que cómico....menos mal que no se le ocurrió decir que lo violaron ("Sería fea la prueba de maquillaje")
    7
  7. Así nos va a quedar la cara al 80 % de los argentinos si en octubre gana el ex-contrabandista y actualmente PROcesado candidato de la fenecida UCR.
    6
  8. La marihuana le reventó la cabeza. Que mal gusto! Es un tipo grande, ya!
    5
  9. Se le quemó el cerebro. Al menos podría hacer como el Chino que no se metió en política y tampoco anda vendiéndose por dos mangos. Bajo Dady...muy bajo lo tuyo. Cero dignidad.
    4
  10. El día que los bol... vuelen este va a ser mariscal del aire.¿Cómo le quedó la cara a Recalde con el 49 % de Rodríguez Larreta?
    3
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María