Deportes

Caliente conferencia de prensa de Bauza

El entrenador de San Lorenzo le quitó dramatismo a la eliminación de la Libertadores en primera fase.

  El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, negó este mediodía que se viva "una catástrofe" tras haberse quedado afuera de la Copa Libertadores en primera fase, aunque reconoció que al plantel "aún le dura la bronca".

 "Nosotros tenemos la vara muy alta. Aún me dura la bronca, pero de ahí a que sea una catástrofe y que el plantel está muerto nada que ver. Los partidos que nos tocó perder no estuvimos tan lejos de ganarlos", dijo. 

En una conferencia de prensa donde se mostró sorprendido por "notar un ambiente como si hubiera ocurrido una catástrofe", indicó que "nos duele habernos quedado afuera, pero estaba dentro de las posibilidades porque enfrentamos a dos equipos con mucha historia" en referencia a San Pablo y Corinthians. "No tengo que hacer mucho para levantar este plantel. Ya demostraron haber salido de malas porque son ganadores. Estamos focalizados en llegar a junio peleando el torneo para tener aspiraciones en el último semestre", afirmó. 


En medio de versiones de una posible reunión esta semana con la dirigencia para definir los futbolistas que siguen después de mitad de año, Bauza negó que ese cónclave pueda ser clave. "Me junto con ellos todas las semanas. Nos quedan seis partidos importantes para mantener la posición con expectativas. En todas las reuniones hablamos del futuro, pero no se tocará nada más importante de lo que venimos charlando", aseveró. 

Con respecto a la ausencia de Alan Ruiz del entrenamiento de este lunes, contó que "tenía un permiso especial para hacer trámites personales en Brasil" y evitó polemizar sobre su presencia ayer en el partido de Gremio de Porto Alegre, donde jugó a préstamo, al considerar que le pareció "bien que haya estado allí". "Me gusta que ante Vélez juguemos de local y no creo que eso sea una presión, sino que es algo que positivo que está a nuestro favor", cerró.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:36
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016