Quitan custodia de una nena a los padres porque le pusieron nombre raro

El caso llegó a los tribunales neozelandeses porque los padres se divorciaron y ambos reclaman la custodia, pero la abogada de la niña intervino entonces a favor de cambiarle el nombre. El magistrado Rob Murfitt retiró la custodiaa los padres hasta que le den otro nombre a su hija, de nueve años.

Al fin se hizo justicia. Una niña neozelandesa ya no tendrá que llamarse " Talula does the Hula from Hawaii" (Talula hace el hula de Hawai),según decidió un juez de familia para quien el nombre "vuelve loca a la pequeña y es como un handicap social", informa hoy minutouno.com.

El magistrado Rob Murfitt retiró la custodiaa los padres hasta que le den otro nombre a su hija, de nueve años y que se  avergüenzatanto de su nombre que se hace llamar "K" por sus amigos.

El caso llegó a los tribunales porque los padres se divorciaron y ambos reclaman la custodia, pero la abogada de la niña intervino entonces a favor de cambiarle el nombre.

Murfitt dijo que los jueces están anonadados por los nombres que eligen algunos padres para sus hijos, y dio ejemplos como Fish and Chips  (Pescado con papas fritas), o Benson and Hedges, como una marca de cigarrillos, para unos mellizos.

También se ha encontrado con nombres como "Number 16 Bus Shelter" (Parada de autobús número 16) o "Sex Fruit". Las autoridades no tienen permiso en Nueva Zelanda para rechazar nombres extraños, sino sólo en caso de que sean muy largos, ofendan a alguien o parezcan un título oficial.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 03:58
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'