Deportes

Russo: "No tengo el reemplazante ideal para D'Alessandro"

"Estamos buscando un jugador que pueda jugar por esa zona. Hablé con Barrientos y le pregunté si tenía interés en volver. Y habrá que ver qué pasa con Ledesma, que es difícil", dijo.

El director técnico de San Lorenzo, Miguel Angel Russo, reconoció hoy que "no hay quién pueda reemplazar" al mediocampista Andrés D'Alessandro, transferido al Internacional de Porto Alegre, Brasil.
  
"Estamos buscando un jugador que pueda jugar por esa zona. Hablé con (Pablo) Barrientos y le pregunté si tenía interés en volver. Además, habrá que ver qué pasa con (Cristian) Ledesma, que es difícil", explicó el técnico.
  
En una conferencia, brindada antes de partir a Mar del Plata para jugar mañana con River Plate, el técnico Russo se mostró molesto por los comentarios periodísticos, tras las ventas de D'Alessandro y Diego Placente.
  
"A muchos equipos se les fueron jugadores importantes y no se habla tanto como en San Lorenzo", se quejó.
  
Respecto de la llegada de posibles refuerzos, el entrenador "azulgrana" confió en las gestiones del presidente, Rafael Savino, y el grupo inversor que encabeza el empresario Marcelo Tinelli.
  
"Tengo contacto permanente con ellos, más de lo que la gente piensa y estamos buscando alternativas, pero eso queda en casa y se sabrá en su momento", dijo.
  
En otro orden, la partida de D'Alessandro a Brasil continúa demorada hasta que Zaragoza, dueño de la mitad del pase del mediocampista, complete la documentación de la transferencia.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:26
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016