Perlita

Muertos que se ríen de degollados

Funcionarios del gobierno de Francisco Pérez se burlaron largamente en las redes sociales del papelón del escrutinio porteño. Pero...

 En Mendoza todavía no tenemos resultados finales de la elección que sucedió hace una semana. Sin embargo, funcionarios del gobierno de Francisco Pérez se burlaron del papelón porteño, ya que se pudo ver online recién cinco horas después de iniciado.

Cuales "muertos que se rien de los degollados", mirá los tuits del ministro Marcelo Costa y del responsable del sistema electoral mendocino, Totó Tobares:

"Se cayó el sistema de cómputos de votos de Macri. Qué hubieran dicho algunos si eso hubiera pasado en Mendoza?". 

" Ya pasaron + de tres horas y media y ni un dato oficial en CABA y después nos quieren hacer creer q ese es el modelo de país que queremos?".

"Si la semana pasada a las 22hs no habían datos oficiales, seguro que Cornejo hubiera salido a decir que había fraude y era un escándalo".

Opiniones (10)
17 de octubre de 2017 | 13:07
11
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Costa, no podes hablar. NO TENES DIGNIDAD.
    10
  2. artículo sin opiniones con olor a "chorizo y ñoquis"!
    9
  3. Costa y la RPMQTP, no tenés nada mas importante que hacer? desaparecé bol....
    8
  4. Costa es impresentable y todavía esperamos los resultados definitivos de la elección de Mendoza ¡Què caraduras!
    7
  5. jajajajajaja Giles. aca todavia no sabemos quien salio del FPV (guaymallen). Es este el modelo que queremos para nuestra intendencia?
    6
  6. Otra vez Costa, otra vez Pablo Marmol; es muy evidente y cada dia mas que este tipo, despues de ser vapuleado para intendente, que su partido perdiera para gobernador en las PASO y existir en la gente una gran conciencia del desastre que fue como funcionario, fundiendo la OSEP y siendo un colaborador activo para fundir la provincia, ha tomado conciencia que no volvera a trabajar en puestos politicos de superlujo, aun si el justicialismo volviera al poder ( cosa dificil antes de 8 años ). En otras palabras, es muy obvio que el tipo LA TIENE ADENTRO EN FORMA ESCANDALOSA
    5
  7. Al final, las redes sociales nos traen más costos que beneficios. Las peIotudeces que estos peronchos decian quedaban entre ellos, ahora lo comparten con el mundo... Costa, ponete a laburar y soltá el twitter que para eso te pagamos!!
    4
  8. ¿Cuando van a cargar Guaymallen ? ¿como salieron en Malargue?
    3
  9. La cuestión me parece que es sencilla: a las 8 de la mañana del día siguiente a las PASO, CABA tiene el 98% de las mesas escrutadas. En Mendoza, a una semana de las PASO, todavía no saben cómo pilotear lo del fraude entre peronistas, y lejos de ellos estamos con un escrutinio provisorio del 90% de las mesas. Todo ello sin considerar que en CABA, ya se muestra cómo funciona un SISTEMA FIABLE DE VOTO ELECTRÓNICO, no como el que los peronistas utilizó en Salta. Es lo mismo muchachos. Sigan festejando los fracasos.
    2
  10. Sería bueno que el Ministro Costa, deje de ocuparse de un tema que el es ajeno y vea como va a hacer para juntar dinero para cumplir con el pago de los sueldos y todos los compromisos atrasados del Estado.-
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes