Abraham insiste: "Hubo intento de fraude"

El precandidato a intendente de Guaymallén dio detalles sobre la denuncia que presentó contra Luis Lobos y disparó: "No hubo un simple error de imprenta".

"Creo que ha habido un intento de fraude"; de ese modo, Alejandro Abraham (PJ), insistió en que en las PASO de Guaymallén hubo una clara maniobra de tergiversar los votos en favor de Luis Lobos (PJ) y aseguró: "Acá no hubo un simple error de imprenta".

Entre este lunes y martes, la Junta Electoral determinará si hubo o no fraude electoral en las elecciones Primarias de Guaymallén. 

Así, el órgano de control dará respuesta a la denuncia que, oportunamente, presentó el "Pelado" Abraham sobre 120 pedidos de nulidad y unas 30 solicitudes de apertura de urnas.

"Para invocar nulidad, la Justicia Electoral exige que tiene que haber un daño concreto sobre el que denuncia y, de hecho, eso pasó conmigo", comentó y acusó a Lobos de haber introducido boletas con la letra H para ganar votos. 

Creo que ha habido fraude ya que nos han puesto boletas con otro número", explicó en Uno nunca sabe por MDZ Radio el diputado nacional que pretende volver a gobernar Guaymallén.

Desestimó que se haya tratado sólo de un error de imprenta y disparó: "En todo caso, aquí ya no hay picardía sino un claro intento de tergiversar el resultado en su favor". 

Consideró, por último, que sea cual sea el resultado de la Junta Electoral: "Lo jodido es que la elección ya quedó sospechada". 

Luego de que el Gobierno intentará bajarle el tono a la polémica hablando de "irregularidades", Abraham salió a insistir en que hubo fraude electoral. 

Volvé a escucharlo:

Opiniones (13)
13 de diciembre de 2017 | 12:50
14
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CREO UN 100 POR CIENTO EN LOS DICHOS DE ALEJANDRO A. HE ESTADO AÑOS EN CONTACTO CON EL, Y SIEMPRE ME SORPRENDIO SU ENTREGA Y HONESTIDAD.( cosa no habitual en los políticos) ojala se haga justicia.-
    13
  2. Todo este "CONFLICTO FICTICIO Y ARREGLADO" fue el ensayo de campo, la prueba "con iluminación y vestuario" para aplicar, de uno y otro lado TODAS las triquiñuelas, chanchullos, trucos y fraudes electorales para probar a fondo los mecanismos de control, grietas del sistema, eficacia de los RRHH y RRMM de control eleccionario, de cara a seleccionar de forma eficiente, cuales van a aplicar en la elección final a gobernador.- Esta puesta en escena (en el fondo son FPV, iguales los dos,"parteners", "good fellows" y van a tener que pelear juntos la intendencia) es solo la prueba de pista de "tanques llenos" de la maquinaria del FPV a implementar en las elecciones grales.- Fijarse como termina esta "parodia".-
    12
  3. ABRAHAM, segui luchando la interna te la robaron.
    11
  4. Que pasa con Abraham? dejo la intendencia por un cargo "mejor" (mejor pagado por lo menos) y ahora que? le agarro la desesperacion por amarrarse a la intendencia despues que se cag.......en todos los vecinos?
    10
  5. CUANTO SALE VACACIONAR EN E.E. U.U. RECORRIENDO LA RUTA 66 EN UNA HARLEY ?????
    9
  6. Bueno si solo hubo intento, no fue perpetrado el hecho, dejá de quejarte y vamos pa delante total vos tenes el cargo de dipu!
    8
  7. Fraude es haber sido electo para un cargo,transcurridos 2 años,presentarse a elecciones para diputado,dejar la intendencia sin haber cumplido el mandato que los boludos que lo votaron le dieron.Ahora,misma figurita,pero al revés.Lo que se dice un peroncho hecho y derecho.
    7
  8. roseta, como se nota que escribis desde la Muni, debesser ademas novio de Lobos para defender tanto a esse pelado. Fuerza Abraham, no afloje, que se sepa lo que hicieron estos ladrones de votos
    6
  9. SEPAN LOS HABITANTES DEL DEPARTAMENTO DE GUAYMALLEN VOTAR!!!
    5
  10. A llorar al campito! Abraham cada vez que ganaste fue porque ibas colgado de la lista de Cristina.! En el 2013 perdiste y ahora de nuevo! sos yeta!
    4
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California