Actualizada

Macri ya tiene candidato a vicepresidente

Tras el triunfo de Larreta, aseguró que ya cuenta con un compañero de fórmula para su precandidatura presidencial, aunque no reveló el nombre.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció esta mañana que ya tiene candidato a vicepresidente, pero no reveló su nombre. "Ya tenemos un vicepresidente pero lo vamos a comunicar en su momento", anunció el líder del PRO.

En diálogo con la prensa porteña tras el triunfo del PRO en las PASo de Ciudad de Buenos Aires, Volvió a descartar un acuerdo nacional con Sergio Massa. "Él es parte de la interna peronista", aseguró.

"Massa representa una interna dentro del peronismo, es una alternativa del kirchnerismo. No podemos confiar en quienes han gobernado en los últimos 25 años", dijo el jefe de Gobierno porteño. "Ellos ya fueron parte de este gobierno y no sería lógico ni coherente ir con ellos", agregó.

"La elección se va a polarizar en dos temas. Continuidad, con un candidato de gobierno, y el cambio, que lo vamos a representar nosotros", afirmó, y resaltó la construcción política de cara a las elecciones nacionales, donde competirá en la interna de agosto contra Ernesto Sanz (UCR) y Elisa Carrió (Coalición Cívica). "Con nosotros, han confluido un partido centenario, como el partido radical, más la Coalición de la doctora Carrió", expresó.


Opiniones (5)
20 de agosto de 2017 | 19:25
6
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es impresentable el flojo, que se levanta a las 11 de la mañana, que vaya al balilando de su amigo tinelli y baile con la ex de diwan
    5
  2. Seguro que es el Paco Perez.
    4
  3. Si y que Massa es del riñon Kirchnerista de la Kristina que lo puso como jefe de gabinete de ministros de la nacion y tambien director del ANSES
    3
  4. Si es vivo y pone al Lole, gana. Arrastra a muchísimo peronismo y a todo el campo. Lo cual no dejaría de ser una más de las muchas mutaciones del "movimiento" que ya hemos visto, aunque asusta que cada una fue peor que la anterior (en este caso tendría que esmerarse bastante para superar a la actual).
    2
  5. Pero este se olvida que en 2013 su primo y su gente apoyo a Massa en provincia de Bs As?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial