Aníbal Fernández: “La Ciudad de Buenos Aires no es fácil”

El funcionario planteó que el Frente para la Victoria tiene que "seguir ofreciendo una propuesta electoral tentadora para mejorar", tras las primarias de ayer.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó esta mañana que la Ciudad de Buenos Aires no es un distrito "fácil" para el Frente para la Victoria y confió en que en las elecciones locales de junio próximo el candidato a jefe de Gobierno porteño Mariano Recalde pueda "mejorar" su desempeño.

"Yo me ocupo de Recalde, no me ocupo del resto. Recalde es un candidato muy joven, muy bueno, que a mi juicio es una excelente promesa. En una ciudad que no es fácil para nuestra fuerza hizo una excelente elección", señaló Fernández.

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el funcionario planteó que el Frente para la Victoria tiene que "seguir ofreciendo una propuesta electoral tentadora para mejorar", tras las primarias de ayer en las que la fuerza más votada fue el PRO, donde se impuso Horacio Rodríguez Larreta.

Señaló además que "son treinta los precandidatos y sólo cinco van a ir a la elección general" por lo que "ha veinticinco que no lo han conseguido".

En ese sentido, sostuvo que el candidato a jefe de Gobierno porteño del frente ECO, Martín Lousteau, "es un candidato de la oposición al que le ha ido muy bien".

Sobre el desempeño de Guillermo Nielsen, el precandidato del Frente Renovador, que no superó el piso electoral, indicó que "no es para mofarse de esas cosas, se compite".

También consideró que fue "muy importante" el desempeño del Frente para la Victoria en Neuquén, donde se ubicó en segundo lugar por detrás del Movimiento Popular Neuquíno.

Fuente: NA. 

Opiniones (4)
20 de septiembre de 2017 | 05:12
5
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señor Fernandez: que pasó con el segundo puesto que anunció a las nueve y media de la noche ? ? ? Y atento al resultado, los muchachos que festejaban, QUE ES LO QUE FESTEJABAN ? ? ?
    4
  2. Recalde y la Kampora festejan haber salido cuartos, pero mintiéndoles en la cara a los militontos pagos que fueron a festejar al bunker, con que eran la segunda fuerza. Con una soberbia de locos, diciendo a los gritos que la mayoría de los porteños quiere un cambio. Odio coincidir con este payaso pero tiene razón. El 80% de los porteños no quiere saber nada de los KK.
    3
  3. El impresentable, como siempre, festejó la derrota!! Que imbecil, este no cambia más...
    2
  4. Payaso festejas una derrota por paliza. El dia que te pongan el traje a rayas te quiero ver festejando. Los argentinos no somos todos idiotas. Solo los necesitados que ustedes hacen sobrevivir.
    1
En Imágenes