Deportes

El día que el Zonal Cuyano revivió

El de ayer, no fue un domingo más. El de ayer será recordado como la tarde que el automovilismo regional salió de terapia y fue dado de alta. Una jornada histórica, y una nueva era que pinta bien.

Cuanto tiempo esperamos un día como el ayer. Cuantos domingos criticamos, resaltamos y nos quejamos porque no iba gente a los autódromos para ver a nuestro Zonal. Y ese día llegó, el día que la página se dio vuelta para escribir una nueva era dentro del automovilismo regional.

Lo vivido en San Martín fue un volver a creer en que se puede recuperar ese Zonal que en algún momento llegó a estar en el podio del país. Y todo fue porque un par de “locos” o “rebeldes” se plantaron aquel 28 de marzo, para reclamar, para aportar, para tener voz y voto.

Zonal Cuyano


Y entre ellos se pusieron de acuerdo para lograr lo que siempre anhelaron, organizar una carrera. No fue una tarea sencilla, claro está, pero cuando hay ganas, todo se puede y ayer quedó demostrado. Más de 70 máquinas, entre autos y motos, el público volvió a acompañar y terminó siendo un éxito.

Zonal Cuyano

Está bien, los que ven el vaso medio vacío dirán, “es la primera y por eso salió así”, pero lo importante es que se animaron al desafió y lo saldaron con creces. La gente, más de dos mil personas, disfrutó de ver automovilismo. Porque no sólo hubo autos o motos. Hubo espacios para relajarse, la entrada fue accesible y la familia volvió.

Ahora resta saber cómo manejarán lo que viene desde arriba. Porque la vara que pusieron estos “locos” es muy alta, y deben continuar lo que se inició. San Juan, San Luis, otra vez San Martín, nadie sabe por dónde seguirá su curso el campeonato, aunque todos se dieron cuenta que cuando uno, o varios como en este caso, se lo proponen, se puede. Y ayer, quedó demostrado.

El Zonal Cuyano fue dado de alta, el automovilismo provincial, el nuestro, revivió y quiere más. La nueva era está en marcha, y ojala que nadie intente dar pasos atrás.

Zonal Cuyano

¿Qué sentís?
76%Satisfacción9%Esperanza0%Bronca5%Tristeza5%Incertidumbre5%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|00:29
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. felicitaciones a los organizadores de esta fecha, se pasaron , muy bien .,de vuelta hubo gente en el pena, hasta la clase 1 estuvo entretenida , un acierto grande tb es el cambio de circuito, de vuelta FELICITACIONES !! y ojala sigan asi como este fin de semana
    3
  2. hubert no derroches tanto optimismo, el exito del que se habla es haciendo un cuadro comparativo con carreras anteriores... en cuanto a lo que decis de que no se hizo publicidad es que habras pasado la semana encerrado , no te van a llevar la publicidad a tu casa cumpa...... y fueron 4000 las personas aproximadamente . Si o si lo tiene que manejar la Femad lo que si puedo estar de acuerdo es que tal vez se tiene que renovar la gente que la integra pero la FIA nunca va a venir a organizar carreras del zonal... son opiniones nomas
    2
  3. 2.000 personas, 70 máquinas incluidas las motos y dicen que eso fue éxito. Por favor. Si fuera automovilismo y no un mix con motociclismo, no va ni la mitad de la gente. El zonal, mientras el automovilismo mendocino lo maneje la FEMAD no va a mejorar. ADEMAS DE MALA ORGANIZACIÓN NO GASTA UN PESO EN PUBLICIDAD, SOLO LE INTERESA RECAUDAR SIN ESFUERZO.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016