Deportes

Un ex River, dijo que Boca va a ganar todo

El delantero, que actualmente juega en Italia, reconoció el favoritismo del Xeneize y recordó como lo marcaron los clásicos. Descubrí quién es.

Tras el triunfo de Torino frente a Juventus en el clásico de Turín, Maxi Lópezcomparó el duelo del Calcio con los River-Boca que vivió en la Argentina y se animó a dar su pronóstico sobre los tres superclásicos de los próximos días. Además, repasó los clásicos argentinos que lo marcaron como jugador e hincha.

"Lo veo muy bien a Boca, es el favorito, para mí gana todo", dijo López, en diálogo con ESPN. Ironía al margen, reconoció que son partidos que quedan en la historia y marcan para siempre a los protagonistas.

"Tengo un recuerdo muy bueno, pero también uno terrible", recordó. El delantero de Torino hizo mención a su buena actuación en el 1-0 del Clausura 2004 y a la dura eliminación en el Monumental por la Copa Libertadores, donde falló el penal decisivo. 

"Aunque después el dolor se alivianó un poco con el resultado de la final. Fue un año bastante positivo porque nos quedamos con el campeonato y fuimos los únicos que ganamos algo ese año", dijo sobre 2004.

Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|09:29
1
ERROR
25 de Abril de 2017|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes