Deportes

El uno por uno de la Lepra ante Brown

Con un primer tiempo difícil y un complemento a puro festejo, la Lepra volvió a ganar de local para fortalecerse en esa condición.

Independiente Rivadavia sigue siendo un equipo fuerte cuando juega de local, porque ayer volvió a hacer pesar su localía y con un muy buen segundo tiempo logró derrotar a Brown de Madryn.

La imagen final del equipo Azul fue lo más importante que le quedó al hincha, aunque no debe descuidar lo que pasó en el primer tiempo. Es que en los 45 minutos iniciales, la visita con sus limitaciones le peleó la posesión de la pelota a la Lepra e incluso la tuvo más tiempo. La línea de volantes no logró retener la redonda y eso se notó.

Sin embargo en el complemento y luego de que entre el arquero Burrai y el delantero Minich pusieran al elenco Leproso 2 a 1, las cosas cambiaron para mejor. Guillermo Brown sintió duro ese golpe y entró en una desesperación que le facilitó las cosas a Independiente.

Independiente brow 14

Fue tal el nerviosismo de la visita, que empezó a cometer infracciones y así quedó con un hombre menos. Con ese panorama, Méndez, Gautier y compañía se hicieron un festín, generando muchas situaciones de gol e incluso pudiendo golear.

El final fue a puro festejo de la gente de la Lepra, que se vuelve a ilusionar con un equipo que es fuerte de local pero débil de visitante. A continuación el uno por uno del Azul:

Gaspar Servio (6): Siempre transmite seguridad bajo los tres palos y siempre es de esperar una gran intervención de él. No pudo hacer nada en el gol visitante y salvó al equipo en un mano a mano.

Abel Peralta (6): Irradia el espíritu que todo el hincha Leproso desea. Siempre luchó con los rivales y hasta se animó a subir con profundidad. Mucha entrega.

Ariel Agüero (6): Es la voz de mando de la defensa. Le costó con pelotas aéreas pero estuvo bien en la marca. Gran gol con pirueta incluida.

Javier Silva (5): Algunos desacoples pero estuvo bien para auxiliar la espalda de Aguirre. Tuvo un grosero error perdiendo la pelota en una salida que le podría haber costado carísimo de no ser por Servio.

Leandro Aguirre (6): Cuando arranca es un velocista que no para. Muy punzante para atacar y bien en muchos cruces, pero siempre deja un hueco en sus espaldas.

Independiente brow 09

José Méndez (6): Al principio tuvo velocidad y movilidad pero sin resolución. En el complemento cuando tuvo espacios hizo de las suyas y complicó al rival.

Freddy Coronel (5): Partido con altibajos. Por momentos cortó y recuperó pelotas, pero en otros le costó detener los avances.

Carlos Rearte (6): Dos caras como el equipo. En el primero no pudo generar y el equipo lo sintió, pero en el segundo tiempo mejoró y fue importante en los tiros libres con su pegada.

Diego Cardozo (6): Tuvo problemas para juntarse con sus compañeros, pero en el peor momento de la Lepra sacó un conejo de la galera y abrió el partido. Se fue en el entretiempo lesionado.

Independiente brow 12

Hernán Gautier (5): Sigue sin tener peso en ofensiva, aunque en la segunda parte logró jugar con la pelota y poner en aprietos a la defensa de Brown.

Matías Minich (6): Esfuerzo permanente del delantero. Pelea todas y colabora presionando. Logró convertir su primer gol pero sufrió una lesión que lo dejó fuera de partido.

Agustín Sanfilippo (5): Ingreso positivo del volante. Ayudó en la mitad de cancha y manejó la pelota por la izquierda.

Rodrigo Gutiérrez (5): Estuvo pocos minutos en cancha pero inquietó en un par de ocasiones al arquero.

Sergio Modón (5): Entró por Peralta y cerró su sector.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:10
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016