Deportes

“Demostramos que somos profesionales”

Ese fue el mensaje de los jugadores luego del triunfo ante Brown de Madryn, defendiendo su postura ante la deuda económica. Video.

No son días fáciles los que se viven en el Bautista Gargantini. Los problemas económicos del club golpean directamente al plantel que se mantiene firme en la pelea por sus sueldos, pero que no dejan de lado el torneo donde siguen estando en la pelea.

Nuevamente antes del compromiso ante Brown de Madryn, los jugadores decidieron no concentrar en modo de protesta por la deuda que mantiene la dirigencia con ellos. Según Leo López, la deuda es “por un mes y unos pesos, más unos premios que no significan mucho”, pero desde el plantel dejan en claro que por más que sea poco para ellos es mucho y lo demuestran con sus medidas de fuerza.

Abel Peralta, luego del 3 a 1, habló sobre la deuda y de la postura de los futbolistas. “Sabemos que por ahí lo de concentrar es lo de menos, entendemos la situación del club pero nosotros también necesitamos que sepan lo que está pasando”.

Sobre su salida, el lateral-volante dijo: “Fue una sobrecarga por un golpe, pero seguramente no es grave”.

Gaspar Servio: "Estamos todos unidos"

Otro que se refirió al tema económico fue Diego Cardozo que arrojó una frase picante: “Es una situación complicada e igualmente estamos peleando arriba, imaginate si nos pagan seríamos campeones”.

Acerca de su lesión, el autor del primer gol contó: “Fui a presionar al 4 de ellos y la cancha no está en buen estado y lamentablemente se me fue la rodilla para adentro”.

Por su parte Ariel Agüero se mostró optimista por el tema de la deuda: “La predisposición por arreglar las cosas está y como existe eso seguramente se solucionará”.

Sobre la victoria, el Oso opinó: “Necesitábamos el triunfo para mejorar en lo anímico. Lo importante es hacerse fuerte de local y ahora hay que sumar algo afuera”.

Luego de anotar su gol, la gente lo ovacionó: “Lo grité por los compañeros, hay muchos chicos y por más que sea uno de los más grandes me llevo muy bien con los más chicos. Contento porque la gente ve el esfuerzo del equipo, desde que estoy acá estoy contento y soy un agradecido con la gente”, finalizó el central.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 02:37
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho