Bregman: “El FIT se consolida como cuarta fuerza"

La candidata porteña pasó el test de las PASO y competirá en las generales. Felicitó el desempeño de sus candidatos en Neuquén.

 Desde el Hotel Bauen donde se reunió la militancia y los candidatos del Frente de Izquierda en la Ciudad, Myriam Bregman, candidata a jefa de Gobierno porteño, anunció que el FIT se consolida como cuarta fuerza porteña y que ya se encuentra en las generales de julio de este año. Bregman, acompañada por Marcelo Ramal, Patricio del Corro y José Castillo, destacó la importante elección del Frente no solo en la Ciudad de Buenos Aires, sino también en la provincia de Neuquén al señalar que “algo que nos caracteriza es que somos una fuerza nacional, y esto se demuestra también en la excelente elección que estamos realizando hoy en Neuquén, donde la lista del FIT, que lleva como candidato a diputado a mi compañero Raúl Godoy, del PTS y obrero de la emblemática fábrica Zanon, está logrando una banca y peleando una segunda. También lo demuestra la excelente elección que venimos de realizar en Mendoza y en Salta, donde nos constituimos como tercera fuerza en ambas provincias".

Bregman denunció también “el carácter proscriptivo de las elecciones en la Ciudad, que no solo estipulan un piso de votos, sino que no hubo ningún espacio de publicidad en los medios masivos de comunicación, mientras el PRO y el FpV contaron con recursos millonarios. El PRO se garantizó dos millones de pesos diarios para publicidad para confundir sus colores con los de la Ciudad”, agregó la candidata a jefa de Gobierno.


Bregman finalizó saludando el enorme esfuerzo de la militancia del FIT que colmó el Hotel Bauen y que permitió consolidar al Frente como cuarta fuerza en la Ciudad y estar en las generales de julio. 

Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 06:43
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJAJAJ SOS DECADENTE FIT¡¡ NO EXISTEN NI VAN A EXISTIR NUNCAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ DEL CAÑO,TE VAS POR EL CAÑO INUTILLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    2
  2. Cuánto optimismo... 2,2%...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'