Deportes

Moreyra: “Los dirigentes no hicieron lo suficiente para que me quedara”

El ex jugador de Godoy Cruz se mostró bastante dolido por que los dirigentes y el entrenador no hicieron, a su modo de ver las cosas, todo el esfuerzo para que él se quedará en el club. Mirá el video.

Julio Moreyra, uno de los entandartes del ascenso, se mostró bastante dolido por que es casi un hecho que no seguirá su carrera en Godoy Cruz. “Siempre hay chances”, dijo el defensor que aún no firma su contrato con Instituto para la próxima temporada.

"Ni los dirigentes ni el cuerpo técnico hicieron lo necesario para que yo me quede”, tiró y agregó: “Si no yo estaría acá sin problemas".

Su futuro aún no está confirmado, pero la prioridad la tiene en la B Nacional su club, Instituto, aunque trascendió que Chacarita, Unión y Ferro se interesaron en sus servicios: “Sí varios clubes de la B pueden pagar el préstamo, no creo que un club de Primera no pueda”, dijo.

Moreyra aprovechó el amistoso disputado para reencontrarse con amigos y ex compañeros. “Tengo mucha gente querida en este club, varios amigos a los que hace un tiempo no veía, como Gonzalo Díaz y varios más”, reconoció.

En el transcurso de la semana, Julio Moreyra definirá su futuro y si bien no es demasiado probable, aún existe una chance que el Indio retorne a la Bodega.

Pepino al caer

El defensor ex Belgrano de Córdoba, Franco Pepino, podría convertirse en jugador de Godoy Cruz. Pepino se desempeña como marcador por izquierda y también como central.

El jugador está entre Racing y Godoy Cruz, pero al parecer habría una leve ventaja económica en la oferte del Expreso por sobre la de Academia.

El jugador se tomará el fin de semana para responder y dará el si a alguna de las dos entidades los primeros días de la semana entrante.

Otro mendocino en la Gloria

Otro ex Godoy Cruz que viste en la actualidad la camiseta de Instituto es Jerónimo Morales Neuman. El delantero ex River compartió las formativas del Expreso con varios jugadores como Garín, Aracena y Páez, entre otros.

El delantero se mostró muy cómodo en Córdoba y le deseó suerte a sus ex compañeros en Primera: “Acá estoy barbaro, la verdad me tratan super bien, no me puedo quejar”, dijo. Y agregó: “ Hay muchos chicos con los que jugué en las inferiores y otros con los que entrenábamos, algunos más chicos otros mas grandes, ojalá les vaya bien y logren quedarse”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (9)
3 de Diciembre de 2016|01:52
10
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Glorioso, con Guapeza, como decis vos, solo ganas que te hechen, como hizo Moreyra contra la Lepra, que si no fuera por Franco, que se comio la cancha, y por Barrera, al que muchos desprecian, la historia sería otra, y si no ganabamos ese partido hoy Moreyra sería mas odiado que cualquiera(te lo dice alguien que estuvo en el metegol y vio todo el partido), por eso deja la Guapeza para el Boxeo, y traeme tipos como Franco, Heinze, y te podría nombrar varios mas, que se dedican a jugar bien al futbol, y son defensores, con buena marca y buen pie, y que saben jugar al fútbol.
    9
  2. EL PADRINO TOMBINO, coincido con vos, Franco el mejor central!! Ojalá q Sigali aprenda de él.
    8
  3. No menosprecien a moreyra, es uno de los centrales mas GUAPOS que vi jugar en el Tomba y hoy nos esta sobrando juventud y faltando HOMBRIA, GUAPEZA me entienden? vos el que firma como anti-exitista nadie te da bola que manejo de la ironia digno de un hincha de hace 2 años, para gente como vos preferimos una butaca vacia no molestes a los hinchas de hace años por favor tendrias que ser hincha del chacarero me haces acordar mucho a ellos
    7
  4. Hay que decir la verdad, no quiero tirarle mierda al Indio , porque le reconozco que hizo mucho por El Tomba, pero tampoco estamos peliando con el Chelsea para ver quien lo contrata...es un buen central, pero como un monton mas que hay, recordemos que el mejor central que hemos tenido en los ultimos tiempos nos salió $2.50(traerlo en la B, espero que ahora lo hayan arreglado bien), que es Franco, y se quedó gracias al buen ojo quye tuvo el Gato para dejarlo cuando Batista ni sabía quien era...confiemos en el gato, y dejemos de pensar que siempre los que no estan son los mejores, Maradona ya dejó el futbol, los demas juegan, hay que consolidar un buen plantel, que juegue al futbol y se le gana a cualquiera, con el nivel que tiene el fútbol hoy.
    6
  5. Muchachos, muy simple, gran jugador, su juego es de 1ra., pero si nos quedamos con 10 contra cualquier equipo fuimos, pusieron eso en la balanza, juego contra peligro de expulsiones y gano quedarnos con11. Igual, la dupla está, Sigali y Franco, lo que falta es un 3, no un central, si Ramirez tambien juega re bien, suplente de categoría! Falta un 3! Barrera, jugador para la B, no para 1ra. anti-exitista, vos son de la lepra, amargo!!!
    5
  6. YA NO LO DIGO YO SOLO.... DEMASIADA AUSTERIDAD PARA MI GUSTO...QUE PLANTEEEEEL... PERO ESTA BIEN...UN PUNTO ANTE INSTITUTO (QUE CREO JUGARA EL MUNDIAL DE CLUBES) ESTA RE BIEN...NO ES PARA DRAMATIZAR...POR SUERTE LOS PLAYERS ME DAN LA RAZON...SOLANA, MOREYRA...Y YA SEGURO APARECERA RAMIREZ...SOMOS UNAS RATAS !!!...Y ASI NOS VA...SOMOS UN ASCENSOR !!!
    4
  7. Cuantos veces nos dejo con 10 jugadores ? juega dos partidos y esta tres suspendidos... Igual se merece jugar en primera con el Tomba
    3
  8. GRACIAS POR EL "AHORRO" MANSUR Y VOS GATO TAMBIEN SIGAN AHORRANDO QUE ASI NOS VA
    2
  9. dejense de romper las bolas los dirigentes y suelten el cocodrilo no tenemos tantos defensores de experiencia haber si se ponen las pilas y hacen q vuelva el indio.Trajimos atras muchas promesas a futuro pero nadie que nos de seguridad.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016