Sanz aseguró que Lousteau "no tiene techo"

El sanfaelino también criticó al gobierno, al afirmar que "han votado hasta acá cinco provincias argentinas y en tres se ha impuesto el cambio. No sé qué festejan en ese bunker".

El jefe de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, aseguró hoy que el postulante de ECO, Martín Lousteau, fue "el candidato más votado de la oposición" porteña y señaló que no tiene "techo" de cara a las elecciones del próximo 5 de junio. 


"Martín Lousteau es el candidato más votado de la oposición. Con respecto al Frente para la Victoria ha tenido un piso, pero no un techo. El Frente para la Victoria hoy ha tenido un techo que no va a poder superar", sostuvo el senador nacional por Mendoza. 

En el búnker del espacio, junto a la precandidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, Sanz destacó el desempeño de ECO y dijo no entender "qué festejan en el búnker" del Frente para la Victoria. 

"Han votado hasta acá cinco provincias argentinas. De las cinco, en tres se ha impuesto el cambio, en una el Movimiento Popular Neuquino y solo en una el Frente para la Victoria. No se qué festejan en ese búnker", subrayó el senador mendocino, al referirse a los dirigentes nacionales que arribaron al comando de campaña de postulante kirchnerista Mariano Recalde.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:22
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María