Carrió con Sanz: "Aníbal me da pena, no ganaron nada"

"Gracias a Dios, la Capital es de la República, y no de La Cámpora ni de Aníbal Fernández", dijo Lilita Carrió acompañada de Sanz.

"Martín Lousteau va al ballotage, ganando la Ciudad de Buenos Aires", lanzó Elisa Carrió. "Gracias a Dios, la Capital es de la República, y no de La Cámpora ni de Aníbal Fernández", remató, antes de darle la palabra al mendocino Ernesto Sanz.

"Ha votado hasta acá el 25% de los electores de la Argentina. El 70% de los argentinos ya ha votado el cambio. En 5 provincias se ha votado y hemos ganado en 3. El FPV ganó solo en una y en otra un partido provincial", dijo Sanz a su turno.

Felicitó al PRO por el triunfo y sostuvo que "el FPV no sé qué es lo que festeja". 

Opiniones (5)
20 de septiembre de 2017 | 14:19
6
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sí, es cierto, qué festejan en el FPV? pero más cierto es qué festejan estos supuestos UCR, porque la CABA la sigue gobernando el PRO, presidida y dirigida por un confeso PJ, y antes Ibarra, o sea que el último del palo verdadero fue Fernandito De la Ruina. Su conformismo es tan berreta como el de Aníbal y cía.
    5
  2. en minutos declara aniMal: "empate técnico!
    4
  3. Que paliza para los kks .........chau chau chau......SE TERMINO EL RELATO .....A TRABAJAR Y BASTA DE VAGOS
    3
  4. MAMA FESTEJAN QUE QUEDAN TERCERO TODO CON GENTE PAGA LOS QUE GRITAN DAN ASCO Y VERGUENZA UN GOBIERNO QUE PAGA PARA QUE LO)S ALIENTES DAN VERGUENZA MENOS MAL QUE DIOS ES GRANDE TODO SE PAGA MUCHACHOS
    2
  5. YY NO QUIEREN LARGAR LA TETA LOS K Y LA CHOMPARA SIGUEN REGALANDO GUITA Y CREANDO VAGOS Y BRUTOS ASI LOS MANEJAN MAS FACIL PERO EL GOLPE VA A SER GRANDE EN TODO EL PAIS
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'