Deportes

BMX: Galeotti ganó la segunda del “Mendocino”

Este sábado se corrió en la pista de ACBIM una nueva fecha del Campeonato Mendocino de la especialidad. Conocé las posiciones finales de cada categoría.

Con un buen nivel de competencia y entretenidas carreras, se disputo este sábado por la tarde la segunda fecha del Campeonato Mendocino de BMX.

La pista de la Asociación Corredores de Bicicross Mendoza (ACBIM), ubicada frente al Zoológico, fue el escenario para que los pilotos se pusieran a punto, no solo para la competición local, sino además para la tercera fecha del “Campeonato Argentino” y la primera del “Open” que tendrán lugar en La Pampa los días 9 y 10 de mayo próximos.

DSCN5107


Entre las categorías más importantes, se destacan las victorias de Agustín Galeotti y de Federico Montes, en Junior/Elite y 17 y más años, respectivamente. El primero tuvo en Santiago Bertolini y Nicolás Bugallo a duros contrincantes, mientras que el reciente rider de Arinagui, con bici prestada, ya que la suya se la robaron, se adjudicó tres de las cuatro carreras, las que se destacaron por una gran paridad entre los competidores.

Luego de las tres tandas y las finales, que consagraron a los ganadores de la jornada, se entregaron los premios del “Vendimia” que finalizó el fin de semana pasado.


RESULTADOS 2° FECHA CAMPEONATO MENDOCINO

Categoría “Escuelita” (6 años)
1°- Juan Aguirre
2°- Fausto Canu

Expertos 7 y 8 años
1°- Leonardo Contreras
2°- Adriano Reyna

Expertos 10 y 11 años
1°- Santiago Martín
2°- Ignacio Lettar
3°- Joaquín Carrizo

Expertos 12 y 13 años
1°- Franco Scaccia
2°- Valentino Ongaro
3°- Lucas Yañez

Expertos 14 y 15 años
1-° Axel González
2°- Pablo Rivero
3°- Nicolás Carrizo
4°- Facundo Villarruel

Expertos 17 y mas años
1°- Federico Montes
2°- Francisco Santibáñez
3°- Agustín Moreno
4°- Santiago Gamero
5°- Ignacio Sarmiento
6°- Daniel Raiti
7°- Fabricio Santilli

Junior/Elite
1°- Agustín Galeotti
2°- Nicolás Bugallo
3°- Santiago Bertolini
4°- Juan Manuel Dupaus
5°- Gabriel Salas


En Imágenes