Durán Barba, en alusión a Larreta: "Hoy ganan los buenos"

El asesor de Mauricio Macri lo afirmó cuando fue a votar.

El publicista Jaime Durán Barba, asesor de Mauricio Macri, afirmó hoy que en las PASO porteñas “ganan los buenos, los mejores”, en alusión a Horacio Rodríguez Larreta frente a la contendiente Gabriela Michetti.

En un breve contacto con Télam antes de ingresar al búnker dispuesto por el Pro en Costa Salguero, el ecuatoriano se limitó a responder ante una consulta de qué acontecería esta noche: “Hoy ganan los buenos, los mejores”.

Luego dijo que no quería formular más declaraciones aunque ya desde el año pasado es sabido de su apoyo rotundo a Larreta (y su oposición a que la senadora sea candidata) ya desde el año pasado.

Mientras, al búnker en el que comenzaban a llegar todos los medios acreditados para cubrir la primaria abierta macrista, y en donde aún no estaba ningún dirigente político.

Hace 20 días, Durán Barba había dicho que Michetti era “sólo una buena militante” y que “faltaba a la verdad” en algunas de sus declaraciones, algo que despertó polémica al interior del Pro, y críticas incluso del propio Rodríguez Larreta, quien manifestó “no estar de acuerdo con que haya contrapuntos” entre figuras del Pro.

Fuentes del Pro informaron a Télam que está previsto que poco después de las 21 "hable el ganador" de la PASO, aunque todo depende de la velocidad del conteo provisorio.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 16:41
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes