Deportes

Talleres perdió la primera final del Federal C

El Matador cayó en San Juan con San Martín de Rodeo y definirá el ascenso al Federal B la próxima semana en su estadio.

Andes Talleres cayó en la primera final del Federal C. El elenco del "Fiti" Estrada fue derrotado por 2-0 en su visita a San Juan, y tendrá la chance de revertir el resultado y buscar el ascenso el próximo fin de semana en su estadio.

El Verdinegro fue superior al equipo mendocino durante todo el partido y logró sacar una buena ventaja. El arquero Sergio Aráoz, con un golazo desde la mitad de cancha, y Isaías Ovalles, marcaron los goles sanjuaninos.

El Matador tuvo momentos de buen fútbol pero no pudo aguantar los embates finales del local, que sacó una buena ventaja de cara a la revancha. De todas maneras, el once de calle Minuzzi tiene jugadores para revertir la situación y lograr el ansiado ascendo al Federal B.

Formaciones:

San Martín de Rodeo (2): Sergio Araoz; Daniel Cejas, Wilson Ruarte, Claudio Alcaraz, César Giménez; Rodrigo Caballeo, Leonardo Caballero, Rolando Castillo; David Manrique; Isaías Oballes y Carlos Esquivel. DT:Duilio Poblete.

Andes Talleres Sport Club (0): Eduardo Garro; Federico Arnold, Franco Videla, Fabrizio Reyez; Sebastián Roi, Bruno Zandanel, Gonzalo Muy, Franco Orué; Duilio Garzia; Claudio Silva y Joan Juncos. DT: Adolfo Estrada.

Goles: Oballes y Aráoz (SM)

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|14:17
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017