Deportes

Talleres perdió la primera final del Federal C

El Matador cayó en San Juan con San Martín de Rodeo y definirá el ascenso al Federal B la próxima semana en su estadio.

Andes Talleres cayó en la primera final del Federal C. El elenco del "Fiti" Estrada fue derrotado por 2-0 en su visita a San Juan, y tendrá la chance de revertir el resultado y buscar el ascenso el próximo fin de semana en su estadio.

El Verdinegro fue superior al equipo mendocino durante todo el partido y logró sacar una buena ventaja. El arquero Sergio Aráoz, con un golazo desde la mitad de cancha, y Isaías Ovalles, marcaron los goles sanjuaninos.

El Matador tuvo momentos de buen fútbol pero no pudo aguantar los embates finales del local, que sacó una buena ventaja de cara a la revancha. De todas maneras, el once de calle Minuzzi tiene jugadores para revertir la situación y lograr el ansiado ascendo al Federal B.

Formaciones:

San Martín de Rodeo (2): Sergio Araoz; Daniel Cejas, Wilson Ruarte, Claudio Alcaraz, César Giménez; Rodrigo Caballeo, Leonardo Caballero, Rolando Castillo; David Manrique; Isaías Oballes y Carlos Esquivel. DT:Duilio Poblete.

Andes Talleres Sport Club (0): Eduardo Garro; Federico Arnold, Franco Videla, Fabrizio Reyez; Sebastián Roi, Bruno Zandanel, Gonzalo Muy, Franco Orué; Duilio Garzia; Claudio Silva y Joan Juncos. DT: Adolfo Estrada.

Goles: Oballes y Aráoz (SM)

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|18:53
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile